Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tier List de Brawl Stars: [Julio 2020]

0 2.133

La Tier List de Brawl Stars es una de las herramientas indispensables que todo jugador serio debe tomar en cuenta.

Es innegable que Supercell ha dado todo de sí para mejorar la experiencia de juego y renovar las ganas de jugar de quienes ya se encontraban aburridos del juego.

Estas mejoras han traído cambios significativos en el metagame, por lo que algunos de los brawlers que el mes de junio eran considerados los dioses del juego, ahora ya no lo son.

Lo mismo ha pasado al contrario, varios de los que antes eran «pésimos» brawlers, han dejado de serlo.

Tier List Brawl Stars

Hay Tier List para cada modalidad del juego, pero hoy mostraremos los mejores brawlers para subir copas.

Procuramos que esta sea sencilla de entender clasificando a los personajes en 5 categorías: Dioses, Lo mejor de lo mejor, Buenos, No tan buenos, y No deberían existir.

Los Dioses de la lista, son obviamente los brawlers que por su gran potencial y su facilidad de uso hacen sencilla la tarea de subir copas.

Los que se encuentran en la categoría Lo mejor de lo mejor, son brawlers que por muy poco no son Dioses.

Ejemplo de esto es Mortis, quien es un Brawler con el que podrías subir todas las copas que quisieras, pero tiene un pequeño defecto: no todos lo saben usar.

Al ser un brawler un tanto difícil de manejar, le resta puntos en comparación a Crow, digamos, quien siempre ha estado entre los mejores por sus gadgets y su ulti.

Sin más, les presentamos la Tier List creada por nosotros

Tier List Brawl Stars Julio 2020

¿Qué te ha parecido esta Tier List de Brawl Stars? Realmente son muy pocos los personajes con los que no se puedan asegurar victorias, pero dejamos más abajo a quienes consideramos que es muy difícil lograrlas.

Arriba del top, los Dioses, con los que puedes sacar una grandísima ventaja frente a tus rivales.

Y si quieres sacarle más ventaja, lo mejor es que reúnas gemas. Nosotros tenemos la fórmula para tener gemas gratis en Brawl Stars sin ningún riesgo de baneo, sólo debes hacer clic aquí, donde te explicaremos con lujo de detalle cómo conseguirlas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X