Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Termina una nueva fase del Brawl Stars Championship

0 823

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hace unos meses, empezó el desafio del campeonato en el cual los principales equipos de cada región empezaron a participar. Actualmente, nos encontramos en la fase en la que nuevos equipos tienen la posibilidad de entrar en la competición por el gran premio de Supercell.

La ronda eliminatoria del mes de julio terminó hace algunos días. Para ser exactos, las finales mensuales se jugaron los días 4 y 5 de julio y contaron con un stream por la plataforma de Youtube en el canal oficial de Supercell.

¿Cuándo empieza la siguiente ronda del torneo?

Si entramos en el juego, podemos ver que el Desafio de Campeonato será un modo disponible que se activará dentro de unos dos días. Las inscripciones aún están abiertas para que los equipos participen en el torneo y puedan estar presentes en el gran torneo.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Los equipos que pasen está ronda, estarán presentes en la próxima fase de las finales regionales, que tendrán lugar empezando el próximo mes de agosto y al igual que en está ocasión, serán transmitidas por Supercell.

Todas estas fases conducen a un único sitio, la final del Brawl Stars Championship que se estará jugando durante el mes de noviembre de esté año.

¿Cuál es el premio por participar en el torneo?

El premio del torneo de esté año es bastante grande. En total la suma que se repartirá entre los premios podría aumentar su valor hasta los 2.500.000$ si todo sale bien.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Actualmente, se tiene dispuesto que Supercell entregue un premio de 1.00.000$ y si la comunidad de Brawl Stars apoya, el premio podría incrementarse en 500.000$ más.

Por otro lado, también se están repartiendo varios premios entre los participantes, que en total están dando un valor de 1.000.000$, dando así el total de la suma inicial que mencionamos.

¿Cómo puedo conseguir un equipo para el torneo?

Supercell ha preparado un canal para aquellas personas que se quieran unir a un equipo. Para ello, se debe acceder al canal de Discord oficial del juego y seleccionar la región por la cual estamos participando.

Una vez dentro, las personas podrán unirse al canal de Looking for a Team (Buscando un equipo) para ajustar los detalles de cara al torneo más grande de Brawl Stars.

¿Cuáles son los equipos clasificados?

El torneo está dividido en varias regiones. Actualmente, luego de las fases de junio y julio hay varios equipos que ya se han consolidado en la cima de las tablas.

  • NA y LATAM: Tempo Storm tiene 170 puntos y tiene un puesto asegurado en el torneo.
  • LATAM Sur: INTZ es el único equipo clasificado de LATAM Sur con 170 puntos.
  • Europa y MEA: CodeMagic Purple, Qlash EU, SK Gaming están clasificados con 300, 250 y 210 puntos respectivamente.
  • APAC: Jupiter y PSG eSports están clasificados con 300 y 300 puntos respectivamente, actualmente, pelean el primer lugar.
  • China Continental: TIG Infinity es el único equipo clasificado, pero se encuentra a 20 puntos de su rival directo, TIG Origin.

Aunque la competencia esté cerrada, los nuevos equipos son recibidos en la modalidad del torneo, por lo que los recién ingresados aún pueden luchar por el millón de dólares del premio.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X