Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tercer Star Power ¿Cuándo llegará?

0 1.377

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Una de las habilidades más reconocidas dentro del juego son sin duda los Star Powers de cada brawler. Llegar al último nivel de fuerza y poder usar esos poderes únicos dan un toque especial al juego, sobre todo cuando tenemos una gran variedad para elegir.

Pero, ¿Y si ya tenemos todos? Es la pregunta que varios jugadores se han hecho con el paso del tiempo. Es cierto que Supercell añadió un segundo Star Power con la finalidad de ampliar la jugabilidad de Brawl Stars, pero con el paso del tiempo esto se queda corto.

Tercer Star Power
Tercer Star Power

Es por eso que hace un tiempo se hizo un anuncio que seguramente muchas personas estaban esperando: La aparición de un tercer Star Power dentro del juego.

Esto no solo daría paso a que los jugadores inviertan más horas de juego intentando conseguir un nuevo elemento para su colección, sino que sería una manera de atraer a más jugadores con una extensión al material que ya tiene el juego.

¿Cuándo aparecerá el nuevo Star Power?

La verdad sea dicha, Supercell no ha hecho un anuncio oficial sobre cuándo será la aparición del tercer Star Power. Pero algo que sí podemos decir es que este no se ve tan lejos como parece.

Lo más probable es que termine la actual temporada, Verano de Monstruos, y no veamos la luz con esta nueva llegada. Pero lo que sí podemos decir es que todo está más cerca de lo que pensamos.

Tercer Star Power
Icono Star Power

La razón de estas declaraciones es que hace poco se pudo ver en Twitter la respuesta de Frank_Supercell a un usuario haciendo preguntas referentes al juego.

El usuario en cuestión hizo la pregunta sobre cómo Brawl Stars podría realmente estar a la cabeza de los juegos competitivos y cómo los jugadores que están en el ámbito competitivo podrían tener mayores elementos para disfrutar.

A lo que @Frank_Supercell respondió con lo siguiente:

«I don’t agree with your assessment that we focused on one group of players, at all.

Power Play (imperfect, yes)

Additional Gadgets/Star Powers

Esports (x million USD investment)

Balancing (focused on 700+)

Replays

The list goes on. Are we done? No.»

@Frank_Supercell, Twitter

No tenemos una fecha exacta, pero con lo dicho por Frank el futuro se ve bastante alentador en cuanto a jugabilidad para Brawl Stars. Por ello, podemos decir que es cuestión de tiempo para ver nuevos elementos dentro del juego.

Y tú, ¿Crees que un tercer Star Power cambiará el enfoque actual del juego?

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X