Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Surge: El nuevo personaje de Brawl Stars pide un nerf

0 3.536

Hay cosas que no podemos pasar por alto cuando un nuevo personaje llega a un juego. Lo que siempre solemos ver es qué tan poderoso es ese personaje, y en algunos casos cuando recién aparece dentro del juego puede que este un poco muy por encima de otros personajes.

Este es el caso de Surge, el último brawler en llegar a la parrilla de Brawl Stars apareciendo como recompensa dentro del Brawl Pass y siendo el segundo brawler cromático en aparecer dentro del juego, siendo el primero de ellos Gale.

Surge Brawl Stars
Super de Surge Brawl Stars

Desde su aparición en Brawl Stars las personas se han dado cuenta de que el poder de Surge era suficiente como para poder avanzar rápidamente y conseguir trofeos y recompensas del Brawl Pass.

Estaba superando con creces a muchos otros personajes y con los cambios de balance de agosto encontramos que Supercell ha decidido ponerle un alto.

¿Cuál es la razón del Nerf?

Hace pocos días, Supercell publicó una gráfica donde se medía el porcentaje de uso de cada Brawler. Algo que no es sorpresa para nadie es que Surge se encontraba entre los brawlers más populares del juego.

Pero el problema no radica en su popularidad. Radica en el win rate que los jugadores presentan al usar a un personaje con mucho poder y poco balance dentro del juego.

Surge Brawl Stars
Surge Brawl Stars

El umbral de victorias y derrotas de Brawl Stars se encuentra entre un 45%-55% y más allá de eso entran los nerfs o buffs correspondientemente. En este caso, Surge superó ese 55% establecido por Supercell y es momento de hacer un cambio.

¿Cuáles serán los cambios que tendrá Surge?

Los cambios que estará recibiendo Surge no lo dejarán lejos de las elecciones de los jugadores, pero al menos estará un poco más a la par con otros brawlers.

Los cambios ya fueron aplicados dentro del juego, y si quieres conocer más al respecto de lo que sucedió, puedes visitar la entrada sobre cambios de balance de Agosto donde compartimos todos los detalles.

Deja un comentario
es Spanish
X