Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Supervivencia: Cómo Jugar

0 1.409

Dentro de Brawl Stars podemos encontrar varios modos de juego para pasar el rato. Uno de los más entretenidos, y a su vez, retadores, es sin duda alguna el modo Supervivencia.

No solo nos encontramos solos, sino que también tenemos que enfrentar a 9 jugadores más para hacernos con las preciadas copas y el titulo de ganador en una partida.

Fotos de Brawl Stars
Modos de juego

Entre más alto sea tu rango, mayor será la cantidad de trofeos que perderás en una partida. Esto también se ve en que la posición afectará, una persona con un brawler de rango 20 perderá hasta llegar a la sexta posición.

Por ello hemos hecho este post para traerte algunos consejos sobre cómo puedes jugar y ganar con más facilidad una partida de Supervivencia y no perder muchas copas en el intento.

¿Qué brawlers debo usar?

Para este tipo de partidas tenemos una recomendación, y es usar luchadores con bastante vida. Dentro de la partida habrán cajas que harán a nuestro personaje más fuerte, entre más piezas recojamos más fuerte será nuestro brawler.

Nuestro consejo sería usar brawlers como Bull, Darryl, Rosa, El Primo aunque también puedes usar personajes con mucho daño, Spike, Leon, Shelly, Piper entre otros que son bastante útiles para estas partidas.

¿Qué hacer al comienzo de la partida?

Intenta siempre buscar cajas antes de enfrentar a otro brawler. Es una forma de asegurar que tu brawler tendrá más fuerza y así podrás eliminar a los enemigos con facilidad.

Si ves a un enemigo cerca y crees poder ganarle, intenta buscar una batalla. Si sabes que estás en desventaja, huye y busca cajas, más adelante podrás enfrentarlo si te va bien en la partida.

¿Qué hago en la mitad del juego?

Luego de poco tiempo la mayoría de los jugadores habrán peleado entre sí, otros se estarán escondiendo, otros estarán huyendo. Lo recomendable es que cuando queden 5 brawlers de los 10 iniciales tengas pensando qué harás con tu siguiente movimiento.

Supervivencia Brawl Stars
Supervivencia Brawl Stars

Intenta seguir brawlers que están luchando y dar el golpe de gracia. Busca pelear contra quién sabes que tendrás una ventaja, y por supuesto, recoge todos los puntos de fuerza que sean posibles.

¿Cómo gano una partida?

Lo curioso de este modo de juego es que puedes ganar quedando de 4to en adelante. No necesariamente tendrás que tener la primera posición para ganar.

Eso sí, quedar de primero luego de una ardua batalla de Supervivencia es un sentimiento único que nadie nos puede quitar.

Este modo de juego nos dará la mayor cantidad de monedas de todos los demás. Con la primera posición, podremos obtener hasta 34 monedas y un total de 10 copas.

Deja un comentario
es Spanish
X