Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Starr Force! Temporada galáctica en Brawl Stars

1 1.296

En Brawl Stars tendremos una temporada fuera de este mundo con la llegada de la Starr Force, un entorno espacial que promete cambiar por completo la ambientación principal de la mayoría de los mapas, y de muchas otras cosas más.

En la reciente Brawl Talk nos mostraron por primera vez lo que la comunidad había especulado desde hacía tiempo con las reiteradas referencias al espacio con naves, cohetes, platillos volantes y pistolas láseres.

Aunque esta transmisión fue bastante más corta en comparación a las anteriores, está más que cargada de nuevo contenido para el juego desarrollado por Supercell.

Tendremos muchas novedades para la siguiente temporada. Entre los cambios que se le harán a los mapas, podremos ver que el tono de los muros será grisáceo, y la mayoría de arbustos tendrán un color morado, además del amarillo y negro típico de las cintas de peligro en la zona principal de atrapagemas.

Incluso podremos ver lo que parece un aeropuerto intergaláctico, y todos esperamos que esto tenga repercusiones positivas en el futuro, no quedándose como un simple agregado al escenario.

Entre las novedades más importantes para la temporada 5, veremos 7 skins, 8 gadgets, y más importante aún, al Coronel Ruffs, quien se confirmó como el brawler cromático de esta temporada.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X