Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevas skins de la temporada 5 de Brawl Stars!

2 4.570

Las nuevas skins de la temporada 5 de Brawl Stars parecen salidas de otra galaxia, y es que con el anuncio del Coronel Ruffs como el nuevo brawler cromático, se confirmó en la Brawl Talk que la temática sería espacial, llamándola: Starr Force.

Y no sólo tendremos a Ruffs como representante de la temática espacial, pues otros personajes tendrán sus skins de viajeros interestelares.

Después de mucho tiempo especulando sobre si Ruffs sería el nuevo brawler, o al final creyendo que tendríamos a Kit, el gato de Shelly en su skin de bruja, los desarrolladores de Brawl Stars nos dejaron boquiabiertos con todo lo que ocurrirá esta próxima temporada, pues tendremos no sólo skins con temática espacial, sino un entorno galáctico que se apropiará de la mayoría de los mapas.

¿Cuáles son las skins de la temporada 5 de Brawl Stars?

Para este pack de skins, habrá cuatro escalas diferentes con temáticas diferenciadas según el tono y la forma de conseguirlas.

Algunas serán exclusivas del Brawl Pass, por supuesto, pero otras la podremos conseguir mediante puntos estelares o inclusive en al tienda del juego.

Sin más, te explicamos detalladamente cómo podrás conseguir las skins de la temporada de Brawl Stars:

Ahora que sabemos cuáles serán las skins de la temporada 5 de Brawl Stars, sólo nos queda saber cuál será la fecha exacta en la que podremos conseguir cada una de ellas, exceptuando claro, las del Brawl Pass.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X