Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Shelly en 1 minuto: Curiosidades de Shelly de Brawl Stars

0 1.059

Si quieres conocer a Shelly en 1 minuto, has llegado al lugar correcto, pues te contaremos algunas cosas que quizás no sabías sobre esta increíble brawler.

¿Quién es Shelly?

Shelly Predeterminada

Shelly es una brawler común. Como pudiste haber notado, es una mujer armada con una escopeta que causa gran daño a corta distancia, y un daño decente en la media.

Ella tiene salud media y mucho daño. Sus ataques tienen un amplio rango de acierto. Su Super puede destruir varios obstáculos y también derribará y aturdirá a los Brawlers enemigos.

Ella es considera el brawler más balanceado de todos, y la ideal para iniciar.

Shelly en 1 minuto

Curiosidades de Shelly Brawl Stars

Boceto de Shelly

Algunas curiosidades de Shelly además de las que se nombran en el vídeo, son:

  • Shelly ha tenido un total de 3 diseños distintos.
  • En los bocetos iniciales del juego, Shelly estaba acompañada por un pollito, pero nunca se ha sabido por qué no fue agregado.
  • En la animación de Retrópolis, Shelly no llega su característica curita en la cara. Aún no sabemos si fue un error de animación o simplemente dejó de usarla en ese momento.
  • Para su primer diseño, uno que ni siquiera se vio en la versión beta, Shelly iba a tener un diseño muy diferente, con un sombrero de vaquero y la piel mucho más clara.
Shelly primera versión

¿Qué te han parecido las curiosidades de Shelly en 1 minuto? Seguramente muchas no las conocías, y lo mejor de todo es que aún hay más, en esta entrada tenemos una historia oculta sobre el origen de Shelly que no te puedes perder.

Deja un comentario
es Spanish
X