Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Servidor Privado de Brawl Stars

1 1.945

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es un juego bastante famoso entre los usuarios de teléfonos. La modalidad de 3v3 en tiempo real ha logrado captar el interés de las personas, y Supercell ha sabido cómo mantenerlo vivo.

Nulls Brawl Stars
Nulls Brawl Stars

Pero, algunas personas o grupos de personas han decido dar un paso a un lado con respecto al juego original. Los servidores privados de Brawl Stars han logrado volverse una tendencia por ofrecer más cosas que el juego base.

¿Cómo funciona un servidor privado?

Los servidores privados en el juego sirven como un juego alterno. Tendremos que buscarlos por la red para poder descargarlos y poder acceder a su contenido, pero esto es tarea fácil.

Lo que realmente interesa de estos servidores es que ofrecen todo lo que podemos adquirir en el juego normal. Gemas, monedas, puntos estelares, puntos de fuerza, skins, entre otras cosas. Y todo lo ofrecen de manera gratuita.

LWARB Brawl Stars
LWARB Brawl Stars

Eso sí, hay algunas trabas que es importante conocer. Estas versiones del juego no son apoyadas por Supercell y por lo tanto son consideradas como ilegales.

Pero esto no ha detenido a la comunidad para crear sus propias versiones. Algunos ejemplos que podemos mencionar son Null’s Brawl Stars y LWARB Brawl Stars.

¿Qué podemos conseguir en estos servidores?

Los servidores ofrecen a los jugadores la posibilidad de obtener todas las recompensas con mayor facilidad. Por lo menos, los servidores ofrecerán una inmensa cantidad de gemas, monedas, y todo solo con bajarse el juego.

Conseguir los brawlers es bastante sencillo, conseguir skins para esos brawlers, también es sencillo. Pero hay algunas cosas en contra.

Si bien los juegos mantienen el modo de 3v3, algunos servidores tienen solo la opción de jugar contra mods. Otros sí ofrecen la posibilidad de jugar contra otros jugadores pero son menos los que tienen dicha opción.

Por otro lado, no contaremos con soporte por parte de Supercell. Todas las actualizaciones serán hechas por los propios creadores, y pueden tardar meses en sacar una nueva versión.

Además, podemos ser banneados en la aplicación legal de Brawl Stars.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X