Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Tenemos la segunda habilidad estelar de Edgar! ¡A puñetazo limpio!

0 2.196

Tal como especulamos en una entrada anterior, este 18 de enero llegó la segunda habilidad estelar de Edgar, justo después del Desafío de Supervivencia Dúo para conseguir la nueva skin de Bo.

Aunque el reto se ha coronado como uno de los más difíciles del juego, no se va sin dejarnos un elemento que podría cambiar el meta como lo conocemos actualmente.

Esta habilidad promete hacer mucho más poderoso a Edgar, y seguramente será la favorita de todos los que usen a este brawler épico.

¿De qué trata la segunda habilidad estelar de Edgar?

A puñetazo limpio” como se llama la segunda habilidad estelar de Edgar, el trabajador de la tienda de Starr Park podrá recuperar un 25% más de salud del daño que inflija.

a Puñetazo-Limpio segunda habilidad estelar de Edgar

Con esto, Edgar será muy difícil de abatir en duelos uno contra uno, por lo que podríamos enfrentarnos a cualquier tanque directamente sin ningún temor.

Los jugadores más habilidosos parecen haberse puesto de acuerdo para utilizar esta habilidad en mapas abiertos, ya que el enfrentamiento uno contra uno será más fácil de llevar a cabo.

Dicho así, suena bastante lógico, ¿no lo creen?

Lo que sí es cierto, es que Supercell hizo bien en dejar esta habilidad para después del Desafío de Supervivencia, ya que, de haberlo integrado antes al juego, seguramente Edgar hubiese dominado totalmente la escena competitiva.

Deja un comentario
es Spanish
X