Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Por qué RYAN el community manager de brawl stars se fue?

1 1.418

Sin ninguna duda, saber que Ryan el community Manager de Brawl Stars se fue, es una de las noticias más tristes que nos ha dado Supercell en muchísimo tiempo, y quizás la más triste de todo Brawl Stars desde su lanzamiento.

Y es que, si hay algo que caracteriza a Brawl Stars, además de ser un juego increíble, es que, el equipo detrás del desarrollo y mantenimiento del juego, trata de una forma incomparable a la comunidad.

Parte de este buen trato, se lo debemos a Ryan Lighton, el principal community manager de Brawl Stars, responsable de muchas de esas nuevas y geniales formas de presentar nuevo contenido y a quien vimos tantas veces en la Brawl Talk.

Gracias a su carisma, muchos se preguntan ahora por qué Ryan el community Manager de Brawl Stars se fue, y es algo que trataremos de explicarte a continuación.

¿Cuáles son los motivos por los que Ryan el community Manager de Brawl Stars se fue?

Aunque sea una noticia muy triste para nosotros, la razón por la que Ryan nos ha dicho adiós en la pasada Brawl Talk es bastante buena para él.

Esta alma pensante, gran constructor de la comunidad como la conocemos hoy en día, dio un gran salto en su carrera. Pues ahora ocupará el cargo de Jefe de la Comunidad, un ascenso más que merecido.

RYAN el community manager de brawl stars se fue

A pesar de que probablemente no lo volvamos a ver en una Brawl Talk, saber que continuará trabajando en favor de nosotros como comunidad es un gran alivio.

Aunque debemos decir la verdad: A Ryan no se le veía mucho en las redes sociales, a diferencia de Frank, el líder de desarrollo, y Dani, con quien compartía las labores de Community Manager. Este par (Frank y Dani) son los que daban mayor atención a los comentarios que hacíamos mediante las redes sociales.

Sin embargo, su carisma durante las Brawl Talk era una de las razones por las que las disfrutábamos tanto, y seguramente se sienta su ausencia.

Que Ryan se haya despedido de nosotros, a pesar de que seguirá trabajando para la comunidad, nos deja un sabor agridulce. Sólo podemos desear que le siga yendo bien en Supercell y que lo veamos pronto haciendo un cameo en alguna Brawl Talk.

O, quien sabe, tal vez creen un nuevo brawler en honor a él.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X