Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Confirmado! Ruffs el nuevo brawler de la Temporada 5

2 1.582

En la reciente Brawl Talk, el equipo de Supercell aclaró que siempre será Ruffs el nuevo brawler para la próxima temporada, la cual se llamará Starr Force.

A pesar de que el propio Supercell nos dio claras sugerencias de que el próximo brawler sería Kit, el gato de Shelly en su skin de bruja, todo resultó ser una excelente jugada para distraernos de la gran verdad.

Incluso, la Brawl Talk inició hablando de gatos espaciales, pero no fue más que una cortina de humo para que olvidáramos las teorías que sugerían que sería Ruffs el nuevo brawler para esta temporada.

¿Qué habilidades tendrá Ruffs el nuevo brawler?

Similar al ataque característico de Rico, el Coronel Ruffs lanzará de manera simultánea dos cohetes que podrán rebotar por las paredes del escenario, teniendo una munición de tres ataques.

Sin embargo, lo que hará diferente a este Coronel espacial, es que ambos cohetes serán lanzados en paralelo, y no uno detrás de otro, como ocurren con los ataques de otros brawlers, incluyendo al mismísimo Rico.

Eso significa que los dos cohetes podrían tomar rumbos totalmente distintos dependiendo de cómo se juegue con ellos.

Pero aún tenemos más. El Coronel Ruffs será un support y, con su súper, lanzará un suministro de potencia en forma de meteorito que hará daño al enemigo pero aumentará las estadísticas de los aliados que recojan los suministros, ¡incluso los suyos propios!

Eso sí, el aumento será temporal, como ocurre con los zumos de Supervivencia.

A nosotros no parece una habilidad que podría nerfearse la primera semana de febrero, a menos que el aumento de estadísticas no sea tan definitorio en las partidas.

Cómo conseguir a Ronin Ruff en Brawl Stars

Aún así, estamos ansiosos porque Ruffs, el nuevo brawler, promete quedarse con el primer lugar como support en el competitivo.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X