Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Re Brawl

0 2.957

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A lo largo de la internet podemos encontrarnos varios servidores privados de Brawl Stars. Los jugadores que han querido crear una versión más personalizada del juego han optado por crear su propia versión añadiendo todo lo que más les guste.

En este caso, nos encontramos con Re Brawl, un servidor que ha logrado obtener fama últimamente debido al aumento de jugadores que han probado la aplicación.

Junto con otros servidores como Null’s, LWARB este se posiciona como una de las mejores opciones para quienes están buscando un toque extra de diversión.

¿Qué ofrece el servidor?

Al igual que los demás servidores privados, acá tendremos la posibilidad de tener una cantidad ilimitada de recursos. Lo mejor no es esto, es que han creado nuevas formas de ampliar el juego, lo que hace al servidor incluso más interesante.

ReBrawl Brawl Stars
ReBrawl Brawl Stars

Pero lo clásico se mantiene. Las miles de monedas y gemas no son un problema ya que tendremos hasta para regalar, algo que es genial si queremos probar contenido para luego comprarlo en el juego original.

Pero además de eso, tenemos que hablar de los 3 modos de juego que crearon.

Re Brawl Classic

Es la versión más original del juego de Supercell. Tiene a todos los brawlers, nuevas skin e incluso un nuevo paquete de mapas para todos aquellos que quieran jugarlo.

El secreto de este servidor es que mantiene al máximo los detalles iniciales, solo que ofrece una enorme cantidad de gemas y monedas para los jugadores.

De momento, está versión sólo está disponible para iOS.

Re Brawl Mod

Este es tal vez uno de los modos de juego más divertidos que ha lanzado Re Brawl. La mayoría de los brawlers ha sido rediseñado, muchos mapas nuevos han aparecido, nuevas skins, y muchos secretos más.

Este servidor lo que hace es convertir a nuestros brawlers favoritos en Super Sayayines o Robots para enfrentarnos con otros jugadores.

Re Brawl Legacy

Es una mezcla de los primeros dos modos de juego, pero apunta más a poder satisfacer a las personas que tienen teléfonos antiguos. Es una versión creada principalmente para todos aquellos que no tienen acceso a nuevas versiones de Android.

Pero el equipo de reBrawl ha logrado juntar todo lo que ofrecen y así crear una experiencia única para los jugadores.

Pareciera que esto es todo lo que ofrecen, pero aún tienen otro secreto que también es llamativo. Y es un creador de mapas.

ReBrawl x Brawl Maker

Esta opción del servidor lo que da es la posibilidad de que los jugadores puedan crear sus propios mapas, ese mapa con el que siempre han soñado y luego probarlo.

Lo mejor es que mezcla la posibilidad de crear un espacio propio para luego probarlo con todas las características de reBrawl.

¿Dónde consigo la APK de reBrawl?

Para poder descargar reBrawl a nuestro dispositivo móvil tendremos que navegar un poco por internet. Sin embargo, no es muy difícil ya que tienen una página oficial por lo que es sencillo realizar la descarga.

ReBrawl Brawl Stars
Pantalla de carga de ReBrawl

Puedes encontrar otras páginas ofreciendo la APK pero nosotros recomendamos la descarga en la página oficial.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X