Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué eran los tickets de Brawl Stars?

0 1.840

Brawl Stars es un juego que tiene ya varios años en el mercado. En sus inicios, el juego presentaba un diseño mucho más sencillo a lo que hoy en día conocemos. Así como también existían otros modos de juego, requerimientos para jugar, entre otras cosas.

Uno de los elementos que acompañaron a los jugadores durante más de un año eran los tickets para eventos. En su momento, estos tickets tenían una importancia casi tan grande como las gemas o las monedas de los juegos.

Modos de juego como Todos Contra Uno o Batalla de Jefe Final necesitaban de estos tickets y si no tenías no podías participar, algo que hoy en día ya no sucede.

Para poner un contexto más actual, sería como ver el modo de juego más reciente Irrupción Urbana pero en vez de poder jugarlo de una manera normal, teníamos que pagar un cierto ticket de entrada para poder participar.

¿Cuándo desaparecieron los tickets de Brawl Stars?

Los tickets no tienen mucho tiempo de haber desaparecido. A inicios de esté año aún podíamos ver cómo los modos de juego que se liberaban los fines de semana seguían pidiendo tickets para entrar y poder disfrutar de una partida.

Ticket brawl stars
Ticket de Brawl Stars

Para ser exactos, los tickets desaparecieron durante el mes de mayo, en una de las actualizaciones más grandes que hizo Supercell al juego en cuanto a jugabilidad y recompensas. Pero esto no significaba que fuese el final de los modos de juego tradicionales, sino un cambio.

Luego de la desaparición de los tickets, los modos de juegos que aparecían los fines de semana pasaron a ser un modo de juego exclusivo debido a que solo lo podíamos disfrutar una vez por semana.

¿Cómo se obtenían los tickets de los eventos?

En su momento, habían varias formas de poder conseguir los tickets de los eventos dentro del juego. La primera forma y también la más tradicional, era mediante el uso de cajas. Al igual que los brawlers, entre más grande la caja, mayor era la recompensa que obteníamos por parte de Supercell.

Otra forma de conseguir los tickets era esperando que los eventos se abrieran y obtener tickets, los cuales eran otorgados cada vez que aparecía un evento nuevo. Eso sí, los tickets no eran muchos y podían dejar sin muchas chances a los jugadores.

Ticket brawl stars
Ticket brawl stars

La última forma era comprándolos en la tienda. Básicamente los tickets era otra moneda del juego, ya que para comprarlos primero teníamos que adquirir algunas gemas y después canjearlas por tickets para poder usarlos en los eventos del juego.

Pero algunos cambios dejaron sin opción a algunos jugadores, ya que las cajas dejaron de dar tickets en el mes de marzo de esté año. Esto dejaba como métodos a la obtención por medio de eventos o comprándolos en la tienda.

¿Cuál era la posibilidad de conseguir tickets en las cajas?

Esto tuvo varios ajustes a lo largo de la historia del juego. En un principio se estimo que el porcentaje que debían tener los tickets en cuanto a aparición debía ser de un 25%.

Esto cambio con el paso del tiempo, y subió a un 35% por lo que de cada 3 cajas, en una fijo tendríamos algunos tickets por reclamar. Pero luego volvió a bajar a su valor original y así se mantuvo hasta que dejaron de aparecer en las cajas.

Trucos con los tickets y los modos de juego

Había una forma de bugear el sistema del juego, por llamarlo de alguna manera. La cosa es que entre más tickets tuviera una persona al momento de entrar, mayor sería su recompensa.

Esto quiere decir que una persona que pusiera 20 tickets en una entrada a un juego y cumpliera con los requisitos mínimos para ganar, obtendría un gran botín. Recordemos que antes las cajas se obtenían por cada 100 monedas algo muy distinto a como es ahora con las recompensas.

Por ejemplo, las personas que superaban el Uno Contra Todos en menos de 2 minutos, ganaban. Y esto hacía que obtuvieran hasta 10 cajas normales si se ponía un buen número de tickets.

Sin duda alguna, es un método que algunos extrañan para poder obtener recompensas con mayor facilidad. De está forma muchos jugadores obtuvieron brawlers, monedas, entre otras cosas.

Deja un comentario
es Spanish
X