Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué edad tiene Squeak en Brawl Stars

0 1.511

Saber qué edad tiene Squeak en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego actualmente, no sólo porque Supercell apenas ha revelado detalles del lore sobre este nuevo personaje, sino porque también es una criatura creada a partir de la baba del Coronel Ruffs.

Sin embargo, a pesar de tener poco tiempo de haber sido anunciada en el juego, esta brawler ya muchos jugadores desean tenerlo entre sus filas. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre qué edad tiene Squeak en Brawl Stars.

¿Quién es Squeak en Brawl Stars?

Squeak Brawl Stars

Squeak es un adorable personaje alienígena que se convertirá en el loco de las bombas de Brawl Stars.

Su nacimiento es uno de los más disparatados de todo el lore de Brawl Stars, y también lo son sus habilidades, que traerán el caos al campo de batalla al inundarlo con bombas adhesivas.

Como con Belle, no tenemos muchos datos, aunque sí los primeros detalles.

Detalles de Squeak

  • Salud: 5040
  • Ataque básico: Lanza bombas capaces de adherirse a diferentes superficies o enemigos y que explotan tras un tiempo e infligen daño
  • Super: Lanza una bomba de racimo a una zona objetivo que hace daño y se disipa en más pequeñas bombas al estallar.

Se lanzará en el mes de mayo y tendrá una rareza mítica.

La edad de Squeak en Brawl Stars

Cómo conseguir a Squeak en Brawl Stars

A pesar de todo, creemos que es bastante sencillo saber qué edad tiene este nuevo brawler debido a dos factores, los cuales identifican enormemente a este personaje, y la hace destacar por mucho de los demás: Está hecho de baba y es un maestro con las bombas.

Antes que nada, Squeak nació de la baba del Coronel Ruffs, y éste como especulamos en esta entrada, tiene unos 40 años.  

Es muy probable que Squeak haya nacido antes de que Ruffs tuviera la jerarquía que disfruta hoy en día, pero no demasiado antes, ya que posiblemente, a pesar de su origen, seguramente tendría una apariencia mucho más adulta.

Por eso creemos que la edad de Squeak en Brawl Stars es de 10 años. No creemos posible que tenga más. A lo mucho, estará rondando los 15, pero no lo creemos. Esto debido al segundo factor, y es que, para ser un maestro con las bombas, debió pasar por un duro entrenamiento llevado por Ruffs, pero también es verdad que las bombas de Squeak también son juguetes, según vimos en el Brawl Talk. Por eso nos atrevemos a decir que aún es un niño, como Nita y León.

Deja un comentario
es Spanish
X