Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars?

2 673

Saber qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars es uno de los misterios más grandes en el juego. No sólo porque Supercell no ha revelado detalles del lore sobre este personaje, sino porque también, al ser un perro espacial, es un tanto complicado calcular su edad exacta.

Sin embargo, a pesar de tener poco tiempo de haber sido integrado en el juego, este brawler es de los favoritos de muchos jugadores. Por eso creemos que es muy importante especular juntos sobre este tema.

Y no sólo hablaremos sobre eso, también de quién es, junto con algunas curiosidades.

Así que, ponte cómodo y prepárate, porque hablaremos sobre qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars.

¿Quién es el coronel Ruffs en Brawl Stars?

¿Qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars?

Ruffs es un Brawler Cromático, igual que Gale, Surge, Colette y Lou, es el último personaje (hasta el momento) agregado a esta calidad.

No podemos hablar de Ruffs sin decir que es uno de los personajes más sorprendentes de la franquicia. No sólo por ser un perro espacial, si no por ser un coronel que busca dominar todo el universo.

Y, como buen líder que es, siempre hace lo mejor por sus aliados. Esto bastó para que muchos jugadores lo consideraran su nuevo favorito desde que llegó.

Está catalogado como un Brawler de Soporte, y vaya que sabe cómo darle soporte a sus aliados, pues gracias a los suministros que deja caer en el campo de batalla, las estadísticas de todo su equipo subirá muchísimo para hacer frente a los enemigos.

Qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars

A pesar de ser un perro, creemos que es bastante sencillo saber qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars debido a un factor infalible que es precisamente uno de los que mejor lo identifica: su rango de coronel.

Exactamente, su rango militar es el factor con el que determinaremos la edad de este magnífico personaje.

Dicho eso, sabemos que para alistarse en el ejército o en cualquier cuerpo de seguridad, hay que ser mayor de edad. Igualmente, para ascender cada rango, debe esperarse 4 años.

El rango de coronel es el quinto en el escalafón de oficiales, por lo que pasaron 20 años para que Ruffs llegara a donde está, suponiendo que no perdió ningún ascenso.

Así pues, si sumamos esos 20 años más los 18 que debió tener cuando se alistó en las fuerzas armadas, tenemos que la edad del Coronel Ruffs es de 38 años. Quizás 40, pero más que eso es poco probable.

¡Eso es todo! Esperamos haberte sido de ayuda para tratar de conocer qué edad tiene el coronel Ruffs en Brawl Stars.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X