Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Puntos Estelares en Brawl Stars

0 1.304

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los Puntos Estelares no tienen más de un año de haber ingresado al sistema de Brawl Stars. Hoy en día tienen importancia ya que son similares a una moneda y permiten comprar skins y en algunos casos, cajas.

Para obtener Puntos Estelares no tenemos que pagarle a Supercell como pasa con las gemas o las monedas. El procedimiento para obtenerlos es mucho más sencillo y es también una forma de premiar a los jugadores por el tiempo que pasan en Brawl Stars.

¿Cómo funcionan los puntos estelares?

Los Puntos Estelares se encuentran en la esquina superior derecha, junto con las monedas y las gemas y tiene un símbolo rosado, similar al de la fuerza de los brawlers.

Para conseguirlos realmente tendremos que jugar, y mucho. Sobre todo si queremos conseguir las skins más caras que cuestan hasta 50.000 puntos estelares.

Puntos Estelares Brawl Stars
Modo de juego Lucha Estelear

Por otro lado, cada 15 días aproximadamente podemos encontrar ofertas en Cajas Grandes y MegaCajas en la tienda, por un costo de 500 y 1500 puntos estelares respectivamente.

Por lo tanto, podemos decir que son una moneda adicional, pero que no podemos conseguir pagando ya que Supercell ha decidido que la mejor forma de obtenerlos, es jugando.

¿Cómo obtengo Puntos Estelares en Brawl Stars?

Para obtener estos codiciados puntos tendremos que jugar. Y como dijimos anteriormente, tendremos que jugar mucho.

La forma más fácil es la de subir los brawlers de rango, pero vamos, tampoco es una tarea sencilla. Cada rango da las siguientes recompensas:

  • Rango 10 = 100 puntos estelares
  • Rango 15 = 200 puntos estelares
  • Rango 20 = 300 puntos estelares
  • Rango 25 = 400 puntos estelares
  • Rango 30 = 500 puntos estelares
  • Rango 35 = 600 puntos estelares

Por otro lado, podemos utilizar el modo de juego Lucha Estelear para conseguir trofeos que serán canjeados por los Puntos Estelares cada cierto tiempo. Dependiendo de la posición en la que estemos, mayor será la cantidad de puntos que obtengamos.

Puntos Estelares Brawl Stars
Tabla de recompensas

Por otro lado, la lucha de clasificaciones al torneo de Brawl Stars nos da cierta cantidad de puntos por ganar partidas. Por cada partida inicial, nos dan 100 puntos estelares, mientras que las fases finales nos darán 200 puntos y cada fase aumentará 100 puntos en su partida final.

Asimismo, y esté es el método tradicional para conseguir los puntos es como mencionamos arriba, subiendo de rango. Pero además de eso, después de alcanzar el rango 20 en el juego tendremos una sorpresa.

Cada cierre de temporada tendremos que los brawlers con más de 500 puntos cambiarán los trofeos adicionales por Puntos Estelares. Eso quiere decir que si al final de temporada tuviste 600 copas, perderás 100 trofeos pero obtendrás su equivalente en Puntos Estelares.

Puntos Estelares Brawl Stars
Puntos Estelares Brawl Stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X