Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Puntos de Fuerza de Brawl Stars

1 1.252

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los personajes de Brawl Stars tienen varios niveles de fuerza que podremos ir descubriendo conforme vayamos jugando. ¿Por qué decimos esto? Porque los puntos de fuerza son fáciles y al mismo tiempo difíciles de conseguir.

Cuando obtenemos un brawler nuevo veremos que aparecerá con una barra en el menú de selección donde se encuentran los puntos de esfuerzo. Por ejemplo, al recibir a Shelly cuando iniciamos el juego veremos que empieza con su barra en 0/20.

El número a la derecha significa el total de puntos de fuerza que se deben conseguir para poder subir de nivel. Pero esto no lo es todo, para esto también necesitaremos monedas.

Conforme aumente el nivel de nuestro brawler, mayor serán los puntos que debemos conseguir. El camino empieza siendo fácil, pero luego de cierta cantidad de niveles tendremos que hacer nuestro máximo esfuerzo para poder conseguir los puntos requeridos.

¿Cómo puedo conseguir puntos de fuerza en Brawl Stars?

Existen varios métodos para conseguir puntos de fuerza. Algo importante y es más como una curiosidad es que los puntos de fuerza no se pueden comprar en la tienda con dinero real.

La forma más sencilla es consiguiendo puntos de fuerza en cada caja que estaremos abriendo. Cada caja nos dará una determinada cantidad de puntos de fuerza, y entre más grande la caja, mayor serán los puntos.

Por lo menos, las cajas pequeñas solo dan máximo unos 20-25 puntos. Mientras que las más grandes van hasta los 40-50 puntos con facilidad.

Otra forma es que en algunos días de la semana, la tienda entrega una cantidad de puntos gratis como recompensa diaria. No son muchos pero es una forma fácil de conseguirlos.

Puntos de Fuerza de Brawl Stars
Oferta de Puntos en la tienda

El camino de trofeos también tiene varios puntos que podremos ir recogiendo al ir alcanzando una determinada cantidad. Entre más trofeos, también sería mayor la cantidad de puntos de fuerza que nos suelen dar.

Con monedas también podemos comprar puntos de fuerza en la tienda. Las opciones se actualizan de manera diaria y la cantidad de puntos también suele variar, así como su precio. En este caso compraremos los puntos para un brawler en específico.

Otra manera es con gemas. Aquí estaríamos comprando puntos de fuerza y posteriormente escogeríamos a qué brawler entregarlos.

Por último, el Brawl Pass es también una forma sencilla de poder conseguir puntos. Al alcanzar ciertas recompensas, estas vendrán acompañadas de puntos de fuerza. Es bastante similar al camino de trofeos, entre mayor el nivel, mayor la recompensa.

¿Para qué más puedo usar los puntos de fuerza?

Los puntos de fuerza son únicamente para subir a los brawlers de nivel. No tienen otro uso dentro del juego y son la única forma de que podamos llegar a desbloquear grandes poderes e implementos.

Puntos de Brawl Stars
Puntos de Brawl Stars

Al recolectar todos los puntos de fuerza necesarios para un brawler, tendremos la posibilidad de tener gadgets y Star Powers que podremos desbloquear en las cajas con un poco de suerte.

¿Puedo subir de nivel un brawler sin puntos de fuerza?

Lastimosamente, los brawlers no pueden subir de nivel por arte de magia. Los puntos de fuerza son la única forma para alcanzar los niveles más alto de los brawlers, así que tenemos que esforzarnos para poder alcanzar la meta más alta.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X