Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

La pestaña de deportes electrónicos de Brawl Stars ahora está disponible en el juego

0 795

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Gracias a la pestaña de deportes electrónicos de Brawl Stars, ahora podremos mantenernos al día con todas las noticias del mundo competitivo.

Se puede acceder a la pestaña de deportes electrónicos a través de la sección de noticias del juego. Mantiene a los jugadores actualizados con el BSC y otros torneos comunitarios. Los jugadores también podrán encontrar transmisiones en vivo de estas competiciones desde la pestaña recién introducida.

¿Qué veremos en la pestaña de deportes electrónicos de Brawl Stars?

Al abrir la sección por primera vez, los jugadores tendrán la oportunidad de seleccionar las regiones que quieren seguir. De las siete regiones totales, los jugadores pueden seleccionar hasta tres. Sin embargo, estas regiones se pueden cambiar en cualquier momento.

El Campeonato Brawl Stars cuenta con un premio acumulado total de más de 1 millón de dólares. Supercell ha ampliado significativamente la competencia en 2021 con la adición de varias regiones nuevas.

Todas las regiones incluyen EMEA, China, Norteamérica y LATAM Norte, LATAM Sur, Este de Asia, Sudeste de Asia y Sur de Asia, Australia y Nueva Zelanda (SESA y ANZ), y Europa del Este y Asia Central (EECA).

El campeonato cuenta con ocho temporadas de competición. Cada región tendrá una temporada diferente. Al final del año, los mejores equipos representarán a su región en las finales mundiales de Brawl Stars 2021.

La primera temporada comenzará con el desafío del campeonato el 20 y 21 de febrero. El desafío abierto para todos requiere que los jugadores obtengan 15 victorias sin sufrir tres derrotas para llegar a las clasificatorias en línea.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X