Saltar al contenido

Peluches de Brawl Stars

Como buenos fanáticos del juego, siempre vamos a querer tener mercancía para llevar con nosotros a nuestro brawler favorito.

Si es así, hay varias opciones en cuanto a peluches. Lo bueno de los peluches que podemos encontrar dentro de internet de Brawl Stars es que vienen de varios tamaños.

Varios de los personajes del juego han sido inmortalizados en pequeños peluches que podemos usar como llavero, o tal vez si tenemos un poco de miedo por las noches, comprar uno más grande y abrazarlo para no sentirnos solos.

[amazon bestseller=»peluches brawl stars cactus» items=»4″]

¿Los peluches son de la tienda oficial?

Varios de los peluches de Brawl Stars han llegado a nosotros por parte de personas que han decido crear mercancía para suplir las necesidades de los usuarios. Pero Supercell también ha puesto de su parte y ha colocado algunos a la venta.

Peluches de Brawl Stars
Peluches de Brawl Stars

Pero esto no quiere decir que no podamos comprar los peluches y tenerlos con nosotros. Es más, es una buena forma de apoyar a los creadores de contenido para que ganen un poco más de reconocimiento a lo largo de la internet.

¿Dónde puedo conseguir los peluches?

Actualmente, podemos conseguir los peluches en varios sitios de internet. Lo mejor de ello es que podemos ver la calificación de los vendedores para poder sentirnos seguros de lo que estamos comprando.

Uno de los sitios con más fama vendiendo estos peluches es Amazon. Actualmente es el que tiene menos opciones de peluches ya que solo podremos conseguir un peluche de Spike, nuestro brawler en forma de cactus.

Peluches de Brawl Stars
Leon, Spike y Crow de Brawl Stars

Por otro lado, tenemos una opción más grande e internacional. Estamos hablando de AliExpress, el cual ha logrado tener más de 10 modelos distintos de peluches.

Los peluches de AliExpress van desde brawlers, donde podremos ver a Leon, Spike, Crow, Shelly y otros más. Pero también podremos conseguir peluches pequeños, como lo es el logo oficial del juego, en forma de gemas, y hasta de puntos estelares.

¿Qué precio tienen los peluches?

Los peluches tienen un precio que va desde los 8 euros hasta unos 25 euros en la versión más cara. Algo que es accesible aunque podríamos pagar un poco más por cuestiones de envío o importación.

es Spanish
X