Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Peluches de Brawl Stars

0 6.789

Como buenos fanáticos del juego, siempre vamos a querer tener mercancía para llevar con nosotros a nuestro brawler favorito.

Si es así, hay varias opciones en cuanto a peluches. Lo bueno de los peluches que podemos encontrar dentro de internet de Brawl Stars es que vienen de varios tamaños.

Varios de los personajes del juego han sido inmortalizados en pequeños peluches que podemos usar como llavero, o tal vez si tenemos un poco de miedo por las noches, comprar uno más grande y abrazarlo para no sentirnos solos.

El 1 más Vendido
Hasbro Lock Stars E4607EP40 Multipack 2, Modelos /Colores surtidos, Paquete de 3 unidades
  • Colecciona los lock stars para en descubrir y en adquirir un máximo con este pack de 3 lock estrellas
  • Esta caja contiene 3 cadenas lock stars con 2 llaves cada uno para desbloquear
  • Sorpresas lock estrellas adicionales al interior
El 2 más Vendido
miaomiao Juguete de peluche1 Unid Mickey Y Minnie Peluche De Peluche De Peluche Suave Ratón De Felpa Almohada De Dibujos Animados Sofá Cojín De Coche para Niños Bebé Regalo De Cumpleaños
  • Superficie suave de felpa y tejidos de algodón.Excelente mano de obra con una textura cómoda para una buena sensación de la mano.son sólidos y suaves, y también vienen con una bonita caja de regalo.Será un regalo ideal para niños,amigos y familiares
  • Material suave y de alta calidad,Grandes y preciosos ojos brillantes parezca de verdad,Construcción de alta calidad y materiales extra resistentes,Hecho a mano,cuidadosamente,Tela de poliéster sua.Será un regalo ideal para niños,amantes,amiliares.
  • Construcción de alta calidad y materiales extra-resistentes,Hecho a mano,cuidadosamente,Tela de poliéster suav Este pequeño muñeco de peluche es perfecto para abrazarse con él antes de dormir;Alta calidad ,Los animales de felpa son súper tiernos.
  • Se adopta un diseño de moda, excelente artesanía, material de algodón PP de alta calidad que no daña la tela, lo que proporciona una silla muy suave y cómoda para los niños pequeños.Hay una buena sensación de estabilidad que es difícil de caer inclus
  • Juguetes de peluches Material: Short Plush, PP Cotton.Cultivar niños aprender a hablar y animar imaginativo juego de roles bebé.pueden imitar los cabritos del bebé perfecto principios educativos juguetes y el juego divertido.mascotas o cualquier.

¿Los peluches son de la tienda oficial?

Varios de los peluches de Brawl Stars han llegado a nosotros por parte de personas que han decido crear mercancía para suplir las necesidades de los usuarios. Pero Supercell también ha puesto de su parte y ha colocado algunos a la venta.

Peluches de Brawl Stars
Peluches de Brawl Stars

Pero esto no quiere decir que no podamos comprar los peluches y tenerlos con nosotros. Es más, es una buena forma de apoyar a los creadores de contenido para que ganen un poco más de reconocimiento a lo largo de la internet.

¿Dónde puedo conseguir los peluches?

Actualmente, podemos conseguir los peluches en varios sitios de internet. Lo mejor de ello es que podemos ver la calificación de los vendedores para poder sentirnos seguros de lo que estamos comprando.

Uno de los sitios con más fama vendiendo estos peluches es Amazon. Actualmente es el que tiene menos opciones de peluches ya que solo podremos conseguir un peluche de Spike, nuestro brawler en forma de cactus.

Peluches de Brawl Stars
Leon, Spike y Crow de Brawl Stars

Por otro lado, tenemos una opción más grande e internacional. Estamos hablando de AliExpress, el cual ha logrado tener más de 10 modelos distintos de peluches.

Los peluches de AliExpress van desde brawlers, donde podremos ver a Leon, Spike, Crow, Shelly y otros más. Pero también podremos conseguir peluches pequeños, como lo es el logo oficial del juego, en forma de gemas, y hasta de puntos estelares.

¿Qué precio tienen los peluches?

Los peluches tienen un precio que va desde los 8 euros hasta unos 25 euros en la versión más cara. Algo que es accesible aunque podríamos pagar un poco más por cuestiones de envío o importación.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X