Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

7 curiosidades de la pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars

0 3.022

La pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars está dando mucho de qué hablar sobre este nuevo personaje cromático, como si ya no diera bastante de qué hablar por lo presuntamente importante que será en el nuevo meta.

Estamos a nada de comenzar la nueva Temporada: Starr Force, y con ello, además de las múltiples recompensas que podremos conseguir en el Brawl Pass, tenemos una imagen oficial en donde podemos encontrar algunas curiosidades sobre Ruffs.

Además de sus estadísticas y habilidades, es muy importante para todos nosotros el Lore del juego, saber qué les gusta a nuestros brawlers favoritos, de dónde vienen, de más cosas que nos ayudan a conocerlos mejor.

Sabiendo eso, Supercell lanzó esta imagen en la que, de una forma muy sutil, como siempre, nos enseña cómo es nuestro nuevo brawler.

Curiosidades de la pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars

A continuación, las 7 curiosidades de la pantalla de combate de Ruffs en Brawl Stars.

1- Posible pack de emotes en el futuro

Comida de Ruffs

Del lado izquierdo de la imagen, sobre la consola, podemos encontrar un paquete que parece comida para perros, pero que, si nos fijamos bien, el envoltorio es exactamente el mismo que el de los pins de emotes.

Quizás tengamos una grata sorpresa dentro de poco.

2- Inventario de Ruffs

Inventario de Ruffs

Como buen coronel espacial, Ruffs tiene muy en cuenta lo que tiene en su inventario, y lo revisa cada tanto.

En la imagen podemos ver que entre sus objetos personales lleva una espada, su pistola, una medalla y un hueso. Sin embargo, llama bastante la atención que haya un espacio vació, ¿será que aún le falta algo?

3- La espada del Ruffs samurái

Espada de Ruffs

Algo bastante curioso, es que, a pesar de estar de servicio como general, tiene a la mano la  espada que utiliza en su skin de Ronin Ruffs, skin que se puede conseguir en el último nivel del Brawl Pass.

4- Análisis del rival

Rivales de Ruffs

Este segmento de la imagen nos muestra que Ruffs no sólo es bastante analítico y se toma la molestia de estudiar a sus enemigos antes de entrar en batalla, sino que también podemos ver que tiene un buen sentido del humor.

En su informe podemos leer lo siguiente: “No es un perro; usa estrellas ninja; debilidad: melee; fuerza: demasiado guay”.

5- Análisis del combate

PAntalla de combates

Con esto podemos asegurar que, tal como lo había confirmado Supercell, tendremos un cambio en la pantalla de elección de brawlers, y lo tendremos más pronto de lo que creemos.

6- Ruffs en Balón Brawl

Balón de Ruffs

No podemos estar seguros de si la pelota que Ruffs tiene en su habitación hace referencia a que Balón Brawl será el mejor modo de juego para este personaje, o si tendremos alguna novedad relacionada con éste.

Lo cierto es que ahí se encuentra la referencia, y como sabemos, Supercell no deja las cosas sueltas por pura casualidad o capricho. Siempre tienen un significado oculto.

7. Spike es omnipresente

Calcetín de Spike

La popularidad de Spike parece haber traspasado fronteras interestelares, pues podemos ver un calcetín del cactus en cerca de la esquina superior izquierda de la imagen.

Una muestra no sólo de que Spike es uno de los brawlers más populares, sino que además seguirá siendo el meme predilecto de Brawl Stars.

Deja un comentario
es Spanish
X