Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nulls royale de Brawl stars

0 2.374

Brawl stars es uno de los juegos de genero acción, más famoso de los últimos tiempos, este sin duda posee una comunidad muy grande y aunque su descarga y jugabilidad es gratuita posee una tienda con compras integradas para obtener elementos exclusivos o avanzar de forma más rápida dentro del juego.

Para poder parchear el juego o tener algunos trucos dentro de este debes tener en cuenta que lo mas probable es que tu cuenta sea baneada.

Pero esto puede evitarse con los nulls, ya que estos son servidores privados no oficiales del juego, donde podremos jugar con todas las mejoras de brawl stars sin invertir dinero en ello.

Se trata de un apk descargable donde tendremos acceso a las skins, nuevos brawlers, equipamiento adicional, gemas y cajas infinitas, etc; aquí podrá jugar como normalmente se hace ya sea con bots, clubes o clanes.

Características del juego

Dentro de este mod podrás jugar brawl stars de forma clásica con:

  • Batallas en tiempo real
  • Modos multijugador
  • Utilizar poderes estelares
  • Anti-prohibicion
  • Tendrás una mejora de los FPS
  • Batallas con bots
Nulls royale de Brawl stars

Este tipo de mod se hacen cada día mas populares por lo que no es de extrañar que puedas encontrar muchos otros jugadores conectados contra los que batallar.

El único requisito para su descarga es tener una versión de Android mínima de 4.3 y un tamaño de almacenamiento mínimo disponible de 150 MB.

Este nulls royale se encuentra actualmente en la versión 29.258, para descargarlo solo basta con dar clic aquí .

Deja un comentario
es Spanish
X