Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Null’s Brawl Stars

0 3.872

Muchos juegos suelen tener servidores privados en los cuales podemos tener ciertas mejoras que no se encuentran en el juego original.

Esto es lo que nos presenta el servidor privado de Null’s Brawl Stars. El servidor que es además uno de los más estables, es también uno de los más completos en cuanto a contenido.

Básicamente tendremos todo lo original del juego base, las luchas 3v3 en tiempo real, los brawlers, pero también habrán algunas características adicionales para todos los aficionados del juego.

¿Qué puedo conseguir en el servidor Null’s?

Sabemos que cuando estamos jugando algo siempre queremos tener todo ilimitado. Dinero dentro del juego, skins, los personajes. Pero en un juego normal esto es más difícil de lo que parece, ya que tenemos que invertir varias horas para poder conseguirlo todo, si es que lo logramos.

Nulls Brawl Stars
Shelly Nulls Brawl Stars

Null’s Brawl Stars ha buscado la forma de revolucionar en esté aspecto y brindar a los jugadores todo lo que necesitan para disfrutar del juego sin problema alguno.

Dentro del servidor podremos conseguir lo siguiente:

  • Brawlers al nivel 10 de fuerza
  • Star Powers desbloqueados
  • Monedas ilimtadas
  • Gemas ilimitadas
  • Todos los skins disponibles
  • Batallas en tiempo real

En pocas palabras, es el juego base, pero con todo lo que hemos querido tener ya incluido. No tendremos que tener preocupaciones por abrir cajas para conseguir brawlers, o pensar en todas las partidas que tendremos que jugar para poder tener una cierta cantidad de monedas.

¿Cómo puedo obtener el servidor Null’s?

Algo que tenemos que mencionar y que es importante de recalcar, es que este servidor no tiene nada que ver con Supercell. A pesar de tener todos los implementos del juego, no es soportado por los creadores, si no creado por el fan-base del juego.

Esto no significa que sea difícil de conseguir. Realmente entrar a este servidor es bastante sencillo y no nos demorará más que unos pocos minutos.

Nulls Brawl Stars
Nulls Brawl Stars

Los enlaces de descarga se encuentran por toda la web, pero recuerda que no tendrás un soporte por parte de Supercell en ningún momento. Sin embargo, la seguridad del servidor es bastante buena y podemos decir que jugar allí no representa un problema para nuestra seguridad.

Por otro lado, existen más servidores privados, los cuales estaremos tocando más a fondo en futuras entregas del blog.

Deja un comentario
es Spanish
X