Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nuevos gadgets en Brawl Stars para la temporada 5 Starr Force

2 1.387

Los nuevos gadgets en Brawl Stars para la temporada 5 ya fueron anunciados en la Brawl Talk junto con la inclusión del Coronel Ruffs como el nuevo brawler y las skins que veremos a lo largo de la Starr Force.

Más allá de que Supercell nos haya despistado con una magnífica cortina de humo que sugería a Kit como nuevo brawler, también hicieron una gran jugada trayéndonos una temporada de otra galaxia en la que también tendremos 8 nuevos gadgets en Brawl Stars.

Como ya nos tienen acostumbrados los desarrolladores del juego, los gadgets vendrán llegando poco a poco al juego para que nos vayamos acostumbrando a cada uno.

Concretamente, tendremos 2 gadgets por semana a partir del inicio de la Temporada 5, teniendo el privilegio de poder votar para decidir entre toda la comunidad, cuáles queremos que salgan antes y cuáles lo harán después.

¿Qué brawlers tendrán nuevos gadgets en Brawl Stars?

En las últimas semanas, Supercell demostró que le tiene un gran cariño a Disney, siendo éste una fuente de inspiración para el diseño del mundo de los Brawlers, y hasta de éstos mismos. Ese cariño lo demostraron una vez más dejando en una escena post-crédito la imagen de los brawlers y los nuevos gadgets.

Y, aunque resulta algo confuso, se pueden distinguir estos 8 brawlers como los que recibirán nuevos gadgets en Brawl Stars:

  • Mr. P.
  • Poco
  • Frank
  • Nani
  • Genio
  • Tara
  • Tick

Aunque sabemos quiénes recibirán los nuevos gadgets, aún es muy pronto para saber qué hará cada uno, pero estaremos muy al pendiente para de todos los anuncios oficiales que haga Supercell.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X