Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo Star Power para Surge!

0 2.813

Surge es el brawler más reciente que ha llegado al juego y que se ha robado rápidamente la mirada de muchos jugadores. Fue una sorpresa para todos su aparición y al día de hoy es considerado un brawler de gran poder.

Todos los personajes de Brawl Stars
Surge Brawl Stars

Su lanzamiento fue hace poco más de un mes y apareció junto con la nueva temporada. Verano de Monstruos ha sido una de las actualizaciones más importantes del juego debido a todos los nuevos elementos que trajo al juego.

Skins, brawlers, modos de juego, y una temática refrescante para un juego que venía innovando con la aparición de los pases de temporada.

¿Qué es un Star Power?

El Star Power en los brawlers es como una habilidad definitiva. Para conseguirla tendremos que pasar muchas horas dentro del juego. No solo para poder desbloquearla, sino para conseguir el nivel de fuerza necesario.

Los brawlers pueden usar el Star Power una vez llegan al nivel 10 de fuerza. Lo cual, si vemos la cantidad de monedas que se deben pagar, los puntos de fuerza por reunir, podemos asegurar que llevará su tiempo.

¿Cómo desbloqueo un Star Power?

Afortunadamente existen varias formas de desbloquear un Star Power. Eso no quiere decir que sea fácil, pero tampoco es una tarea imposible.

El primer método es con las cajas brawlers. Tendremos un 1% de probabilidades de conseguir un Star Power dentro de las cajas que abramos.

La otra forma, y la más sencilla, es comprándolo en la tienda. Los Star Powers tienen un costo de 2000 monedas.

¿Cuál es el nuevo Star Power de Surge?

El nuevo Star Power que estará acompañando a Surge es sin duda alguna una de las mejores adiciones a su arsenal. Todos sabemos que Surge mejora cada vez que activa su Super.

Pero también sabemos que al morir pierde de manera automática las mejoras que ha hecho. Pues déjame decirte, ya no más.

Nuevo Star Power Surge
Nuevo Star Power Surge

El nuevo Star Power: Ataque Refrescante permite mantener a Surge la primera mejora de su Super durante toda la partida. Sin importar la cantidad de veces que muera nuestro querido amigo robótico.

Deja un comentario
es Spanish
X