Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nuevo mapa en Free Fire: Samurai’s Garden

0 2.339

Free Fire es sin duda uno de los juegos que más éxito ha tenido en los últimos años, y eso ha permitido que su crecimiento no se detenga. Sobre todo en el mes en el que el juego cumple oficialmente 3 años desde su primera aparición en los teléfonos móviles.

Samurai's Garden Free Fire
Tercer aniversario Free Fire

Con el paso del tiempo hemos visto como en el juego se incluyen nuevos personajes, nuevos mapas, más contenido, pases de temporada, entre muchas más cosas. Y es que este mes Free Fire ha estado por todo lo alto entregando contenido, y lo principal, algunas cosas han sido gratuitas.

En este caso nos encontramos con un lanzamiento que se hará oficial el día 22 de agosto, y que promete traer una experiencia completamente nueva para los jugadores de Free Fire. ¿Ya estás listo para conocer lo más nuevo del juego?

¿Qué es Samurai’s Garden?

Samurai’s Garden es justo ahora el mapa más nuevo en llegar a la plataforma de Free Fire y por lo que hemos podido observar, será todo un boom alrededor de los jugadores.

Lo novedoso del mapa es que veremos como su temática hace honor al nombre que le colocaron. No, no tendremos samurais persiguiéndonos. Pero sí podremos disfrutar de un ambiente que nos llevará a la antigua Asia.

Samurai's Garden Free Fire
Samurai’s Garden Free Fire

El mapa está repleto de estructuras antiguas de la época colonial de cuando los Samurais poblaron el continente asiático. Pero eso no es todo, los árboles que coronan el medio ambiente son el típico cerezo asiático que podemos ver en películas y animes.

¿A partir de qué hora podré jugar en Samurai’s Garden?

Para muchos de nosotros, aún estamos a 21 de agosto, por lo que el mapa obviamente no habrá llegado a la plataforma. Otras personas en otras partes del mundo seguro ya tienen la fecha del 22 de agosto pero no han visto el mapa.

Lo mejor es esperar al día de mañana y esperar que los servidores de Free Fire hayan sido actualizados y así poder aprovechar la experiencia de jugar en un mundo con aires de samurai.

Deja un comentario
es Spanish
X