Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nuevo Ice Brawler de Brawl Stars

1 3.519

Dentro de Brawl Stars hemos visto de todo un poco con el paso del tiempo. Hemos visto personajes que varían según la forma en la que fueron creados y podemos encontrarnos con una gran variación de personajes que permiten disfrutar al máximo el juego.

Sin embargo, hay un par de brawlers que destacan por un determinado detalle. Estamos hablando de los brawlers de hielo que ya hemos visto dentro de Brawl Stars desde hace cierto tiempo, siendo el primero de ellos Mr.P.

Después de un tiempo, nos encontramos con el inicio de la primera temporada de Brawl Stars. Con ello tuvimos la oportunidad de conocer a Gael, el primer brawler cromático que llegó al juego. Además, fue el segundo brawler de hielo en Brawl Stars.

Nuevo Ice Brawler de Brawl Stars
Nuevo Ice Brawler de Brawl Stars

Sin embargo, el tiempo pasa. Hoy tendremos que hablar del nuevo brawler de hielo que llegará dentro de poco tiempo. Estamos hablando de Lou, el nuevo brawler cromático y que además, es el nuevo brawler de hielo.

¿Cuándo llegará Lou a Brawl Stars?

Lou ya tiene una fecha de salida determinada ya que llegará junto con el inicio de la nueva temporada. La cuarta temporada tiene fecha pautada para el 23 de noviembre y con ello, la llegada de todas las sorpresas del Brawl Pass.

Con ello tendremos la salida oficial del nuevo brawler de hielo. El tiempo de espera parece alto pero la verdad es que falta poco más de 10 días para hacernos con Lou gracias al Brawl Pass.

Nuevo Ice Brawler de Brawl Stars
Lou será el nuevo Ice Brawler

Si quieres conocer la historia sobre Lou puedes hacer clic aquí para conocer todo sobre este nuevo brawler.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X