Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo gadget de Penny!

0 2.362

Penny es una brawler SuperEspecial que se asemeja bastante a la temática de los piratas. Muchas personas la suelen ver como una contraparte de Jessie ya que sus características son bastante similares en varios aspectos.

En este caso Penny al igual que otros brawlers a lo largo de está temporada ha logrado obtener un poco más de variedad en su jugabilidad. Al comienzo de Verano de Monstruos se anunciaron 10 nuevos gadgets y Penny es parte de ese grupo.

Los otros brawlers que han recibido un nuevo gadget son Bo, Jessie, El Primo y algunos más. Sin duda alguna, ver esto es poder sentir un poco de aire fresco dentro del juego. Todo esto combinado con los nuevos brawlers, nuevos modos de juego, nuevas skins permiten a los jugadores perderse más horas dentro del juego.

¿Cuál es el nuevo gadget de Penny?

El nuevo gadget de Penny es algo completamente opuesto a lo que su primer gadget nos ofrecía. En el primero teníamos que disponer de la torreta para poder activarlo. No era algo malo, pero un combo de torreta con más daño sería algo ideal.

Pero parece que Supercell leyó la mente de los jugadores. El nuevo gadget es lo que muchas personas estaban esperando para Penny y es bastante seguro que la veamos mucho más dentro del juego con su nuevo gadget.

Este gadget llevará por nombre Sí, ¡Mi capitán! y al igual que los demás gadgets se podrá conseguir comprándolo dentro de la tienda o abriendo cajas hasta obtenerlo.

¿Qué hace el nuevo gadget?

El nuevo gadget de Penny lo que hará será llamar un ataque de artillería que saldrá desde su cañón.

La forma en que funcionará será que al momento de activarlo, saldrán 5 balas de cañón disparadas desde su ubicación. El sitio donde caerán está marcado con una X, algo bastante acorde para una pirata.

Nuevo gadget Penny Brawl Stars
Nuevo gadget Penny Brawl Stars

Por otro lado, el gadget solo será activable si la torreta se encuentra a unas 14 casillas de distancia. Además, si Penny es derrotada el gadget se detendrá de manera inmediata. Asimismo, las balas pueden activar el Star Power: Bolas de Fuego.

¿Qué pasará con mi primer gadget?

El primer gadget seguirá estando disponible para su uso. Lo único que tendremos que hacer es ingresar al perfil del brawler e intercambiar.

Nuevo gadget Penny Brawl Stars
Primer gadgget de Penny Brawl Stars

Es una metodología bastante similar a los Star Power que son intercambiables. Así que tranquilo, aún podrás detonar la torreta siempre que lo desees hacer.

Deja un comentario
es Spanish
X