Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo Gadget de Bo!

0 2.078

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Los nuevos gadgets no dejan de llegar al juego. En este caso, nos encontramos con que Bo también recibió un poco de cariño durante está nueva temporada.

Varios gadgets ya han salido a la luz durante está temporada y aún faltan algunos más por salir. Podemos decir que Supercell realmente se lució con está nueva actualización y todo lo que trajo consigo desde el día en que salió.

Nuevo gadget de Bo
Bo Brawl Stars

Nuevos skins, modos de juegos, nuevos brawlers, más mapas. En fin, es una de las actualizaciones que más aire fresco ha traído al juego. Y no podemos olvidar a los gadgets.

En total, 10 gadgets nuevos fueron anunciados y han ido apareciendo dentro del juego de manera constante. Los últimos en ser añadidos fueron los de Bo y Penny.

¿Cuál es el nuevo gadget de Bo?

Sabemos que Bo es un brawler bastante poderoso. Su daño con las flechas es bastante alto y sus minas son una excelente forma de defender y cambiar el rumbo de una partida.

Anteriormente solo teníamos un gadget que permitía cargar de manera más rápida el Super de los jugadores que entrarán en la zona. Era un tótem que permitía de cierta forma ser más rápidos para cargar el Super de cada jugador pero faltaba algo.

Nuevo gadget de Bo
Nuevo gadget de Bo

Este nuevo gadget ha traído a Bo la oportunidad de ser más usado y reconocido por los jugadores dentro del juego. Ahora podremos ser más letales y explosivos con la llegada de está nueva herramienta.

El gadget lleva el nombre de Cuerda Explosiva y con el podremos explotar todas las minas colocadas con el Super de manera inmediata.

¿Qué pasará con mi primer gadget?

El primer gadget seguirá estando disponible para su uso. Lo único que tendremos que hacer es ingresar al perfil del brawler e intercambiar.

Es una metodología bastante similar a los Star Power que son intercambiables. Así que tranquilo, aún podrás detonar la torreta siempre que lo desees hacer.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X