Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nuevo concurso de Brawl Stars!

0 2.143

Hace poco más de 3 días Supercell anunció uno de los concursos más importantes para la comunidad brawler del mes de julio. Se trata de un concurso para aquellas personas que les encanta dibujar y crear arte basados en sus juegos favoritos.

¿En qué se basa el concurso?

En palabras de Supercell, en Super City tanto monstruos como robots son enemigos mortales. Sin embargo a lo largo de toda la historia dos brawlers, uno monstruo y otro robot, lograron llevarse bien.

Pero… ¿Quiénes eran estos brawlers que terminaron por volverse mejores amigos? Ese es el secreto que Supercell está presentando a sus jugadores para que resuelvan.

Brawl Stars concurso
Brawl Stars concurso

La idea del concurso es realizar una ilustración donde los brawlers que se volvieron mejores amigos estén divirtiéndose de una manera sin igual. Pero no es tan sencillo como parece debido a que Supercell añadió unos detalles al concurso.

Cualquier persona puede participar, pero la idea es que la ilustración tenga un aire retro. Según su cuenta oficial de Reddit, lo que buscan es una «Retro Style Illustration».

Tal vez lo que sea más interesante de esto son los premios que tienen preparados para aquellos que participen y queden en el podio de los primeros lugares. Ellos escogerán el ganador, pero como jugadores, tendrán una influencia en la elección.

¿Cuáles serán los premios?

Los 3 primeros lugares se llevarán una jugosa cantidad de gemas para utilizarlas dentro del juego. Pero no todo acaba allí, Supercell añadió un pequeño secreto para la persona que quede en el primer lugar del concurso.

Brawl Stars concurso
Brawl Stars concurso

Por lo tanto, los premios quedarían de la siguiente manera:

  • Primer lugar: 250 gemas junto con un secreto. Supercell no ha dado más detalles de cuál será el premio sorpresa hasta ahora.
  • Segundo lugar: 200 gemas.
  • Tercer lugar: 170 gemas.

La personas que queden dentro de los tres primeros lugares serán escogidos por la misma comunidad. Todo se decidirá con un sistema de votaciones donde las mejores ilustraciones serán premiadas.

¿Cómo participo en el concurso?

Las condiciones para entrar al concurso son sencillas. Las personas que quieran participar dentro de está pequeña competición tendrán que ingresar a la página de Reddit y responder al post con el link a donde se subió la imagen del concurso.

Los ganadores serán anunciados el día 24 de julio de este mes, por lo que quedan unos 10 días para poder participar en el concurso.

Si quieres conocer más sobre los términos y condiciones que aplican para la participación en el concurso, puedes ingresar al apartado creado por Supercell con las condiciones.

Deja un comentario
es Spanish
X