Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Nuevo Brawler Ruffs? El general del espacio cada vez más cerca

2 2.560

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El posible nuevo brawler Ruffs quien fuera el enemigo a vencer en el famoso minijuego de 8-bit que tanto dio de qué hablar en la comunidad, está nuevamente dando de qué hablar gracias a Byron.

Esto no es algo nuevo, desde que salió el minijuego toda la comunidad ha estado al pendiente de cualquier detalle que pudiera alimentar la especulación sobre la integración de este personaje al juego.

Tal es el caso de la publicación oficial con la felicitación navideña, donde podíamos encontrar elementos que aparentemente no corresponden a ningún brawler.

Además, en el ambiente de la Cacharrería de Pam vimos una nave espacial estrellada con el símbolo de Ruffs.

Además, con lo publicado recientemente, las teorías han incrementado tanto, que ya es imposible no notar que Supercell nos está mandando un mensaje claro: El nuevo brawler será Ruffs.

La presentación de Byron en la que aparece el nuevo brawler Ruffs

Nuevo brawler Ruffs

Ahora bien, el pasado 16 de diciembre vimos en la presentación de Byron, al brawler de apoyo rodeado de numerosas botellas, las cuales representaban cada una a un personaje distinto, como la del oso de Nita, o la guitarra de Poco, entre muchas otras.

Justo detrás de la botella de Nita, hay una botella con forma de cohete que no está relacionada con ningún brawler conocido hasta la fecha, además Spike está tomando de una botella igual en el tejado del edificio ubicado en el lado derecho.

Eso es lo que ha hecho saltar a la comunidad entera, pues somos muchos los que esperamos a este personaje de manera oficial y tomando en cuenta que a Supercell le encanta dejar esas pequeñas referencias para aumentar el hype, como ya lo ha hecho en el pasado (con el vídeo de Piper, en el que de manera excesivamente discreta nos adelantaron la llegada de Amber), todos nos encontramos muy emocionados por la llegada del próximo Brawl Pass para por fin ver al general del espacio.

Amber filtrada en el vídeo de Piper

¿Tú qué opinas? ¿Crees que efectivamente el nuevo brawler será Ruffs? ¿O piensas que Supercell sólo nos está troleando para sorprendernos con algo totalmente distinto? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X