Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nueva temporada, nuevos skins de Brawl Stars

0 2.886

La temporada actual de Brawl Stars ha llegado con varias sorpresas para los jugadores. Un nuevo brawler cromático, un refresh para el sistema de recompensas, un nuevo modo de juego y algunos skins nuevos.

No solo estaremos viendo los skins que se encontrarán dentro del paquete de recompensas, Supercell también añadió algunos skins de nuestros brawlers favoritos que se irán desbloqueando con el paso del tiempo.

En total, Supercell añadió un total de 7 skins nuevas así como un paquete de skins doradas y plateadas dentro del juego. Eso sí, éstas últimas serán muy costosas.

¿Cuáles son los brawlers que tendrán un nuevo skin?

En total, los brawlers que tendrán un nuevo skin serán 7. Esto incluye a nuestro nuevo amigo energizante, Surge el cual tendrá una skin desbloqueable en los niveles más avanzados del Brawl Pass.

Pero, por otro lado, también nos vamos a encontrar con skins de:

  • Bea
  • Max
  • Brock
  • Tick
  • Jacky
  • Nani

Todos los skins que estarán saliendo durante estos días tienen que ver directamente con la temática de la nueva temporada de juego. Cada uno de los skins que encontraremos en la tienda o bien tendrán que ver con un monstruo, o bien tendrán que ver con un héroe.

¿Cuándo saldrán las skins nuevas?

La skin de Surge y Brock está disponible en el Brawl Pass y se puede conseguir al comprar el pase de temporada. Mientras que el skin de Brock es la primera recompensa que obtendremos, el skin de Surge se encuentra en el puesto número 70 de las recompensas de está temporada.

skins brawl stars
skins brawl stars

Por otro lado, el skin de Tick será lanzado en 5 días y 4 horas, el de Max fue lanzado hace ya algunos días y el de Bea aparecerá dentro de unos 13 días dentro del juego.

¿Cuáles serán las skins nuevas que veremos?

Por parte de Brock y Surge tendremos dos skins bastante heroicas. Surge Mecha Paladin. Ultra Drill Jacky y Brock Super Ranger son los skins que estaremos viendo durante está temporada.

skins brawl stars
skins brawl stars

Por otro lado, los otros brawlers tendrán skins algo más monstruosas, con excepción de Max. Tick Rey Cangreso y Bea Mega Escarabajo son los skins que veremos por un lado, y Max Deportiva será el otro skin que podremos ver.

Por otro lado, Nani también tendrá un skin aunque será más sencillo y llevará el nombre de Retro Nani.

Skins de Oro y Plata

Nueva temporada, nuevos skins de Brawl Stars
Skins de oro

Las skins de oro y plata son un nuevo elemento que encontramos dentro del juego y que se irá desvelando durante la temporada. El costo de los skins ya fue revelado, y sin duda alguna conseguirlos será todo un reto, incluso para los más experimentados jugadores.

Cada skin de Oro tendrá un costo de 25.000 Monedas mientras que los skins de Plata tendrán un costo de 10.000 Monedas.

De momento no hemos podido ver ningún skin dentro del juego, pero ya fueron anunciados y en cualquier momento podrán aparecer dentro del juego.

skins brawl stars
Skins de plata

Otro detalle peculiar con estas skins, es que para comprar un skin de Oro, primero se deberá comprar uno de Plata. ¿El costo total? 35.000 Monedas. Lo más recomendable es hacer está inversión una vez todos nuestros brawlers estén al tope de poder.

Deja un comentario
es Spanish
X