Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nueva fase del Brawl Stars Championship

0 2.310

El día de hoy en horas de la mañana, la nueva fase clasificatoria del torneo más grande de Brawl Stars abrió una nueva fase para que las personas tengan una oportunidad de optar por el gran premio de 1.000.000$.

Al igual que en la entrega anterior, el desafio del torneo constará en un total de 15 partidas con los distintos modos de juego que estamos acostumbrados a ver mientras pasamos nuestro rato en Brawl Stars.

¿Cómo se divide el desafio del campeonato?

Los jugadores que deseen pasar a la siguiente fase del gran torneo, tendrán que superar un total de 15 partidas para lo cual solo tendrán 4 oportunidades, ya que si pierden 4 veces automáticamente se pierde el chance de jugar continuar.

Cada fase constará de 3 partidos los cuales al ganar nos darán un pequeño premio en Star Points, los cuales irán aumentando según avancemos de fase.

En primera instancia, obtendremos 300 Star Points por las dos primeras victorias y de cada fase, y la última victoria nos dará un total de 400 Star Points y estos irán incrementando en 100 puntos adicionales por cada fase que superemos.

Está nueva fase del torneo se divide de la siguiente manera.

Nueva fase del Brawl Stars Championship
Desafíos de campeonato

Desafio – Primera etapa

La primera etapa nos llevará al mapa Fuerte de la Muerte, donde estaremos compitiendo en las partidas de Atrapa Gemas.

Desafio – Segunda Etapa

La segunda etapa nos llevará a la Pradera Traicionera donde estaremos más cerca de nuestro objetivo. En este caso, estaremos jugando partidas de Caza Estelar.

Desafio – Tercera etapa

La tercera etapa se empieza a complicar. Estaremos en las partidas de Asedio dentro del mapa Revolución Industrial.

Desafio – Cuarta etapa

La cuarta etapa nos lleva directamente al mapa de Patata Caliente. Los humos están ya hirviendo en este punto y las partidas de Atraco tendrán mucha tensión.

Desafio – Quinta etapa

Por último, la quinta etapa nos llevará directo al Superestadio para dar un cierre con broche de oro en las partidas de Balón Brawl más candentes del día.

Es importante recordar a los jugadores que al participar en está modalidad de juego, todos los brawlers estarán en su máximo nivel y con los Star Powers/Gadget desbloqueados.

Las partidas no aseguran una clasificación directa al mundial, pero lo que sí es seguro es que existe la oportunidad de pelear por un puesto en la competencia.

Otro punto que es importante mencionar, es que las personas que pierdan 4 partidas, así no sea de manera consecutiva, quedan fuera de la competencia de manera instantánea hasta el próximo mes.

¿Cuándo termina la fase de desafio?

El desafio sólo estará activo durante 24 horas. En este preciso momento, deben quedar poco más de 8 horas para que se de por terminada la nueva fase clasificatoria del torneo.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

Es importante recordar que la final mundial se estará llevando a cabo durante el mes de noviembre, mientras que las fases finales se jugarán hasta el mes de octubre con los equipos más importantes que hayan clasificado.

Deja un comentario
es Spanish
X