Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Nani Retro llega a Brawl Stars!

0 2.186

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Últimamente hemos visto como varios skins han llegado al juego de manera casi continua. La nueva temporada de Brawl Stars llegó con todo y se puede demostrar con el hecho de la cantidad de skins que llegaron al juego.

Y es que Verano de Monstruos es sin duda una oportunidad única para los jugadores. El juego recibió una gran cantidad de contenido nuevo y que sin duda se sintió como aire fresco para los pulmones. Pero no solo eso, el Brawl Pass también recibió una actualización.

Lo realmente importante de todo esto es que el juego se fijo en la temática de monstruos vs héroes. La finalidad era crear un ambiente que los jugadores pudieran disfrutar y al mismo tiempo, crear bandos donde se decidiera quién apoyaría a los equipos.

¿Cuáles fueron los nuevos skins del juego?

Desde que inició la nueva temporada nos encontramos con varios skins. Los primeros fueron lanzados durante el inicio de la temporada y siguieron la temática de Verano de Monstruos.

Los primeros en recibir una skin fueron Max, Brock y Surge. La skin de Max estuvo disponible en la tienda durante algunos días, mientras que las skins de Brock y Surge son una recompensa desbloqueable con el Brawl Pass.

skins brawl stars
Skins de la nueva temporada

Por otro lado, tenemos que Tick, Bea y Jacky también tuvieron una skin. Todas con una temática algo más monstruosa. Ellos representaron la amenaza de está temporada y el último skin en salir de este grupo fue el de Jacky Ultra Driller.

Pero faltaba alguien, y esa es Retro Nani. Llega como última adición al juego, y además, como la primera skin de la brawler lanzada hace pocos meses.

¿Cómo consigo a Retro Nani?

La nueva skin de Nani estará disponible durante varios días en la tienda de Brawl Stars. Luego de eso, posiblemente tardemos algunos meses en volver a verla o pase a ser una skin de colección.

Retro Nani
Retro Nani

Por ahora, la única forma de comprarla es usando gemas. Lo bueno del asunto, es que es bastante económica ya que su valor es de 30 gemas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X