Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Nani Brawl Stars ¡Imparable en Brawl Stars!

0 3.598

Nani es una de las brawlers que ha llegado al juego en los últimos meses. Algo que tiene en común con Gale y Surge es que los tres son exageradamente poderosos. Parece que en está ocasión, Supercell perdió un poco el control del balance.

Nani Brawl Stars
MegaBrawl Brawl Stars

Esto es algo que obviamente los jugadores supieron aprovechar dentro del juego. Todos sabemos que el modo de juego MegaBrawler es una posibilidad en la cual nuestro brawler podrá crecer enormemente y así, hacer más daño mientras tiene una cantidad enorme de salud.

En este caso estamos hablando de algo que parece un bug, pero realmente no lo es. Lo que sí tenemos como requisito es tener a nuestra Nani maxeada para poder lograr nuestra tarea con éxito.

¿Qué debo tener para jugar con Nani?

Lo ideal es que para aprovechar al máximo el poder de Nani es tener todos los poderes desbloqueados, así como también los gadgets. Esto es una prueba de que Brawl Stars ha logrado hacer personajes sumamente poderosos en cuestión de meses.

Para tener éxito en la tarea y ser imparables con Nani tendremos que seleccionar Estallido Teletransportador y Acero Templado. Uno nos permitirá alejarnos con rapidez de los brawlers enemigos con la ayuda de Peep el pequeño robot acompañante de Nani.

Todo sobre Nani Brawl Stars
Nani Brawl Stars

Por si fuera poco, mientras estemos manejando a Peep, Nani obtendrá un escudo que detendrá un 80% del daño recibido. Si contamos esto con la cantidad de vida que tiene Nani en su forma de MegaBrawler, su salud se verá muy poco afectada.

Asimismo, no podemos pasar por alto el daño que realiza Nani a los demás brawlers. Su ataque en partidas normales es bastante poderoso, ahora con un toque más de poder tendremos a un poderoso enemigo que seguramente será difícil derrotar.

Este truco se basa en las dos fases: Atacar y huir. Si las hacemos con éxito, superar niveles de MegaBrawler no será para nada un reto si usamos está estrategia pensada para Nani.

Deja un comentario
es Spanish
X