Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Más referencias! ¿Mr. P está inspirado en Mickey?

0 2.552

Descubre cómo la comunidad ha comenzado a especular que nuestro empresario favorito, Mr. P está inspirado en Mickey Mouse.

Brawl Stars comienza a caracterizarse por dejar sueltas por todo el juego las diferentes referencias que han inspirado a su mundo y sus personajes.

En esta ocasión ha salido a relucir, una vez más, la gigante del entretenimiento, Disney, y su simpática mascota Mickey Mouse ya que la comunidad se ha dado cuenta recientemente que nuestro pingüino favorito, Mr. P, cuenta con los mismos guantes característicos del ratón.

En las pasadas semanas se han ido revelando por primera vez las múltiples fuentes de inspiración que se tomaron los desarrolladores de Supercell para crear a nuestros brawlers favoritos, siendo Colette y Sprout los primeros hasta el momento.

Buscando detalles, se llegó a la conclusión por varias investigaciones de la comunidad, que el famoso gerente de Mr. P hace un giño más que claro al Mickey Mouse.

Mr. P está inspirado en Mickey Mouse

Ahora que todos están poniendo bajo la lupa a los personajes de Brawl Stars, no han podido dejar pasar desapercibido este detalle que es asociado directamente con la mascota de la gran empresa de entretenimiento.

Incluso se suelta una broma asociada con el juego desarrollado por Supercell, en la que se especula una colaboración con el universo Disney ya que, es claro que Mr. P está inspirado en Mickey Mouse.

Y no sólo hablamos de los guantes. Como bien sabemos, el pingüino de Brawl Stars es un negociante de primer nivel que piensa constantemente en ampliar su imperio.

Ahora la pregunta es, ¿cómo es que nadie se dio cuenta antes?

Estos guiños que se van encontrando nos muestra el amor que se le tiene a Disney, porque, además, Sprout toma inspiración de R2D2 y Wall-e, dos personajes icónicos pertenecientes a Disney.

Por otra parte, los rumores del posible crossover aún siguen a medias, pero se espera ir descubriendo más de estas divertidas referencias.

Deja un comentario
es Spanish
X