Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Modos de juego en Brawl Stars

0 1.218

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Brawl Stars es un juego que tiene un concepto de batallas 3v3 que se desarrollan en distintos mapas. Pero así como hay una variedad de mapas, también hay una variedad de modos de juego.

Esto ha sido uno de los conceptos que Supercell ha logrado desarrollar para darle más éxito al juego. Al inicio teníamos los modos de juego que hoy en día conocemos pero con pocos mapas.

Fotos de Brawl Stars
Modos de juego de Brawl Stars

Actualmente, la cantidad de mapas ha subido considerablemente, y con ello hemos visto también como los modos de juego han aumentado. Actualmente tenemos 14 modos de juegos, algunos de ellos no se encuentran disponibles o bien, solo están disponibles en ciertas fechas.

Modos de juego 3v3

El 3v3 es uno de los puntos más fuertes del juego de Supercell. En estos modos de juego el juego en equipo, la habilidad y destreza juega un papel importante para que los jugadores puedan lograr la ansiada victoria,

Se podría decir que son los modos de juegos más importantes de Brawl Stars pero es algo difícil de decir. Dentro de esté segmento tenemos a los siguientes modos de juego:

  • Atraco
  • Caza de Estrellas
  • Zona Caliente
  • Atrapagemas
  • Asalto
  • Balón Brawl
  • Lucha de regalos

Estos modos de juego se pueden conseguir casi todos los días dentro del juego. La única excepción es Zona Caliente y Lucha de regalos que se han visto como eventos por temporadas. Actualmente Zona Caliente se encuentra disponible y Lucha de Regalos estará disponible en los Brawlidays.

Eventos individuales

La manera de medirte contra otras personas y ver qué nivel de habilidad has alcanzado es algo que todo gamer quiere saber. Ser el mejor a veces es algo pasajero, pero algunos hacen que está sea su pasión.

Estos eventos se prestan para ello, y para ver qué tan bueno eres como jugador, con un brawler y sobre todo creando estrategias de manera rápida para poder ganar la partida.

Los eventos individuales son los siguientes:

  • Supervivencia
  • Estrella Solitaria
  • Derribo

Actualmente, el único evento disponible es Supervivencia. Estrella Solitaria y Derribo fueron eventos creados para distintas fechas y quizás estén disponibles en un futuro.

Adicional a esto, tenemos que añadir que Supervivencia cuenta con un modo de dos personas.

Eventos especiales

Estos eventos suelen estar disponibles una vez por semana. Recientemente Brawl Stars recibió un nuevo modo con la aparición de Verano de Monstruos creando de está forma más posibilidades para explotar la jugabilidad.

Actualmente, los modos de juegos que se encuentran en eventos especiales son:

  • Gran Juego
  • Pelea Robotica
  • Pelea de Jefe
  • Irrupción Urbana

Anteriormente, estos juegos se encontraban disponibles para su participación con los tickets de Brawl Stars pero ahora son de entrada gratis.

Eventos competitivos

Actualmente existen 2 eventos competitivos para todos aquellos que realmente desean poner a prueba sus habilidades en Brawl Stars. Uno de ellos es el Brawl Stars Championship que suele abrir sus fases clasificatorias cada cierto tiempo.

Brawl Stars Championship
Brawl Stars Championship

El otro evento es conocido como Power Play y al igual que el torneo, se suele abrir en determinadas fechas.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X