Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Los mejores clubes de Brawl Stars

0 2.787

Los mejores clubes de Brawl Stars son aquellos que mejor están compenetrados. No sólo gracias a las habilidades individuales de sus miembros han alcanzado la cima, sino también su excelente organización.

Debemos tomar en cuenta que a pesar de que Brawl Stars es un juego con el que nos podemos divertir, hay muchos jugadores a los que les gusta tomarse las cosas más en serio.

Antes de continuar, queremos decirte que si necesitas más gemas en el juego, nosotros de decimos ¡todos los métodos con los que puedes conseguir gemas gratis!

Los Clubes de Brawl Stars

Antes de seguir, debemos dar una pequeña definición de lo que son los clubes, para que los jugadores que recién se inician en esta nueva franquicia de Supercell, no estén tan perdidos.

Los clubes en Brawl Stars son la manera perfecta de conocer a otros jugadores igual de viciados que nosotros. Además de facilitarnos el poder crear equipos para no jugar con randoms.

En otros videojuegos los llaman «clanes«, estamos seguros de que conoces la terminología y el funcionamiento básico de éstos.

Aquí en Brawl Stars se les llama clubes, y no tienen mucha diferencia con los ya clásicos y obligatorios «clanes» del resto de videojuegos online.

A pesar de esto, Supercell decidió agregar algo que no es tan visto hoy en día: el top de clubes con mayor cantidad de trofeos en el juego.

Esto sirve de motivación para que todos los clubes creados para el apartado competitivo se sientan más motivados para jugar, lo que a su vez crea mayor interacción entre sus miembros.

Los mejores clubes

Ya sabiendo qué son los clubes y la finalidad que tienen, es hora de mostrarte un top 10 de los mejores clubes a nivel mundial.

Top 10 jugadores Brawl Stars
Top 10 clubes de Brawl Stars

¿Qué te ha parecido? Hay un par de clubes a los que todavía les faltan miembros. Si crees que eres lo suficientemente bueno, ¡entra en ellos!

Deja un comentario
es Spanish
X