Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

LWARB Brawl Stars

1 3.262

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Muchas personas suelen engancharse rápidamente con un juego. Brawl Stars es uno de esos juegos que permite a los jugadores conectarse rápidamente y los hace querer pasar más y más tiempo jugando.

Pero llega un punto en el que las cosas se ponen difíciles. Subir brawlers de nivel ya no es tan fácil, conseguir monedas se volvió un reto, no podemos comprar skins por no tener gemas.

Todo esto se presenta en casos donde los jugadores ya no encuentran un sentido para seguir jugando, o bien se desmotivan. Por ello, se han creado una variedad de servidores privados donde las recompensas vienen y van con facilidad.

Es por ello que se han creado servidores privados donde los jugadores tienen acceso a más recompensas y la facilidad con la que se consiguen es mucho mayor que en el juego real.

¿Qué es LWARB?

LWARB es un servidor privado, y es mejor conocido como un mod que afecta de manera directa al juego. Es igual que algunos otros servidores, como lo es Null’s Brawl Stars.

LWARB Brawl Stars
Mortis LWARB Brawl Stars

Básicamente funciona como una versión no oficial del juego. Por lo tanto, no tiene actualizaciones por parte de Supercell y mucho menos cuenta con un soporte por parte de la empresa.

Pero esto no quita el hecho de que las personas que se encargaron de crear el juego están siempre al tanto del mismo.

¿Qué podemos conseguir en LWARB Brawl Stars?

Podremos encontrar el mismo juego creado por Supercell. Pero hay unas cuantas diferencias con el original.

El primero es que podremos obtener monedas, gemas y todas las demás recompensas con extrema facilidad. A diferencia del juego original, esto hace mucho más sencillo subir brawlers de nivel, comprar skins, entre otras cosas.

LWARB Brawl Stars
Leon en LWARB Brawl Stars

Lo malo del asunto, es que no podemos jugar en tiempo real. Tendremos que jugar contra bots creados por el servidor. Un punto que deja a servidores como Null’s un puesto más adelante.

Sin embargo, sigue siendo una excelente opción para pasar el tiempo y desbloquear contenido sin necesidad de pasar muchas horas dentro del juego.

Algo que tenemos que tener en cuenta es que el juego va en contra de las políticas de Supercell. Así que ten cuidado si tienes el juego original y a versión modificada en un mismo dispósitivo.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X