Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

La historia de Lou en Brawl Stars

1 3.413

Cada juego tiene sus propias historias detrás de cada uno de los personajes. Brawl Stars no será la excepción de dicha regla ya que cada uno de sus personajes tiene una historia que los acompaña desde el momento de su lanzamiento.

Todos los personajes tienen una historia que puede o no estar entrelazada. El Primo, Poco y Amber tienen cierta relación dentro del juego debido a que son artistas y buscan entretener al público. Sandy y Tara tienen cierta similitud en su aspecto.

Pero el día de hoy no nos toca centrarnos en ninguno de estos personajes. Hoy hablaremos sobre la historia de Lou, el próximo personaje en aparecer dentro de Brawl Stars.

La historia de Lou en Brawl Stars

Con el paso del tiempo Gale fue haciendo prototipos de robots para que vivieran con él en su casa, haciéndole compañía mientras iba envejeciendo.

La historia de Lou en Brawl Stars
La historia de Lou en Brawl Stars

El tiempo pasó y varios robots fueron creados poco a poco. Sin embargo, hubo uno que destaca frente a todos los demás: Lou. El mismo Gale se sorprendió al ver su creación y lo tomó como un hijo desde el momento en que lo vio caminando.

Varios años han pasado desde que esto pasó. Ahora, no sólo son Gale y Lou los que viven en la nevada ciudad, sino que más personas han ido llegando con el paso del tiempo. Mr.P llegó a la ciudad y se estableció como un gran empresario y esto volvió a la ciudad más prospera.

Se dice que cuando Gale era joven fue un aclamado inventor que vivía en una ciudad cubierta de nieves eternas. Poca gente vivía a su alrededor y siempre buscaba tener compañía pero no fue muy buena su búsqueda por tener a alguien cerca.

Con ello, Lou logró convivir con más personas y al tiempo, fueron invitados a participar en un evento especial. Esto llevaría al trío nevado a participar en el conocido juego de Brawl Stars donde han logrado demostrar sus habilidades y encantar a todas las personas con el paso del tiempo.

El futuro de Lou

El futuro ha sido bueno con Lou. Como pudimos observar, nos dimos cuenta de que Lou ahora es el rey, probablemente de la ciudad en donde creció.

La historia de Lou en Brawl Stars
El futuro de Lou

Esto nos demuestra que Lou es todo un personaje con suficiente poder para hacerse con toda una ciudad y ser respetado, al mismo tiempo que sigue siendo el pequeño robot que el abuelo Gale creó.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X