Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

La Brawl Talk de Marzo

1 932

Brawl Stars tiene una tradición muy llamativa desde hace un par de años en el que de manera mensual empiezan a hablar sobre las novedades que habrán durante dicho mes en el juego.

Esto es llamado Brawl Talk y muchas personas lo conocen y están pendiente en cada fecha debido a la importancia que el evento tiene para el juego.

Hemos visto que la Brawl Talk habla de eventos importantes como lo son llegada de nuevos brawlers, nuevos eventos, actualizaciones del Brawl Pass, entre muchas más novedades.

Muchas personas están esperando la Brawl Talk de Marzo ya que la misma está programada para el día de mañana y las personas ya saben un poco de lo que se avecina, pero te vamos a contar todo lo que debes saber al respecto.

La Brawl Talk de Marzo
La Brawl Talk de Marzo

¿Cuáles son las novedades del Brawl Talk de Marzo?

La Brawl Talk de Marzo trae un montón de sorpresas que desde hace algún tiempo estaban en boca de todos y estaban siendo esperadas por grande parte de la comunidad debido a la importancia que tienen.

El cambio más importante que tenemos dentro de la Brawl Talk es el hecho de una gran actualización para el Camino de Trofeos en el que se verá un nuevo brawler que hacía ya un tiempo estaba rondando por la internet.

Además, habrán nuevas recompensas que serán anunciadas tanto para el Brawl Pass como para el evento de April Fool’s.

La Brawl Talk de Marzo
Brawl Talk

Las personas podrán ver la Brawl Talk el día de mañana, el video ya está subido en YouTube pero está programado para desbloquearse en un par de horas.

Además de esto veremos la llegada de un nuevo horario que será bastante ideal para que las personas puedan disfrutar de la Brawl Talk en una hora más acorde para todos los continentes.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X