Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Tick en Brawl Stars

0 1.700

Siendo honestos, es muy difícil jugar con Tick en Brawl Stars, pero al dominarlo, se pueden encontrar resultados excelentes.

Su gran alcance es sin duda su mejor arma, además su Súper es básicamente un misil teledirigido, por no mencionar que tiene la mejor capacidad de regeneración del juego; podría decirse que es de los mejores brawlers.

Por eso, en esta ocasión, traemos para ti unos pequeños trucos que te ayudarán a usar a Tick como cualquier jugador profesional.

Cómo conseguir a Tick en Brawl Stars

Tick, igual que Bo, Dynamike, y otros brawlers de los que hemos hablado anteriormente, se desbloquea en el Camino de Trofeos.

Dynamike se desbloquea con 2000 trofeos, Bo con 3000, Tick… Tick se desbloquea alcanzando los 4000 trofeos.

Si ya vas por 2000, puede que no te parezca una cantidad muy grande, pero si estás comenzando en el juego, quizás debas poner el ojo en otros brawlers como Bull, o Jessie, que se desbloquean más rápido.

Igualmente te podemos ayudar a llegar muy rápido a esos 4000 trofeos.

Tenemos todos los secretos para conseguir esos trofeos y más de forma sencilla, gratis, y sin recurrir a hacks.

Habilidades de Tick en Brawl Stars

Cuando Tick ataca, lanza tres minas sobre las paredes. Si un objetivo está cerca de una mina, explotará e infligirá un daño moderado.

Si ningún objetivo está dentro del alcance de una mina, explotará después de 2 segundos.

Súper: Cabezazo

Cuando Tick usa su Súper, lanza su cabeza. Ésta irá rebotando hacia el objetivo más cercano como un misil teledirigido.

Al alcanzar su objetivo, explotará e infligirá un daño devastador. Sin embargo, si se destruye antes de alcanzar un objetivo, explotará prematuramente.

La explosión también romperá paredes y arbustos.

Habilidades Estelar de Tick

Como todos, Tick cuenta con 2 habilidades estelares

Tic, Tac, Tic, Tac

Tick ​​recarga su ataque principal más rápido de lo normal, lo que le permite lanzar más minas y mantener a los enemigos fuera del área.

Autorreparación

Normalmente, los Brawlers comienzan a regenerar su salud 3 segundos después de ser golpeados.

Sin embargo, Tick comenzará a regenerar la salud 1 segundo después de ser golpeado o usar sus ataques.

Gadget de Tick

Para culminar, vamos con el gadget de este Brawler.

Mina de Refuerzo

Tick sale corriendo a toda velocidad, dejando una mina. Esto es especialmente útil si un enemigo que está muy cerca nos está persiguiendo.

Se puede usar 3 veces por partida.

Gadget de Tick
Gadget de Tick

Consejos para jugar con Tick en Brawl Stars

  • Tick ​​tiene la salud más baja de cualquier Brawler en el juego. De hecho, él es el único Brawler que puede ser golpeado por el ataque regular de otro Brawler. Por lo tanto, debes mantenerte a una gran distancia de los enemigos. Lo mejor es que te escondas detrás de las paredes, ya que el ataque principal se puede lanzar sobre las paredes.
  • Tick ​​es muy bueno como luchador de control. Lanza sus minas a donde irá el enemigo en lugar de tratar de hacerles daño. Esto los obliga a retroceder, porque si pisan las 3 minas, recibirán una gran cantidad de daño.
  • Lo malo de Tick, es que los enemigos pueden ver sus minas, a diferencia de las minas de Bo.
  • La cabeza de Tick puede infligir daños por salpicadura que también pueden destruir arbustos y paredes. Su cabeza puede ser fácilmente destruida, así que úsala contra enemigos con poca salud para obligarlos a atacar y evitar que se recuperen o un enemigo que haya usado toda su munición o un luchador muy cerca de ti.
  • Los peleadores como Bull y El Primo pueden salir del monte y derrotar a Tick fácilmente cuando está cerca. Sin embargo, Tick tiene una ventaja sobre ellos: puede usar su Súper en arbustos y su cabeza detectaría y dañaría al enemigo más cercano sin que el objetivo lo note.
  • La cabeza de Tick explota sin causar ningún daño el enemigo salta sobre él, así que suelta la cabeza después de que los enemigos agoten su Super.
https://www.youtube.com/watch?v=nE2vJy-WqXc

Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Tick en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirlo de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X