Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Nita en Brawl Stars

0 1.340

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Nadie puede poner en duda que jugar con Nita en Brawl Stars es extremadamente divertido. Su oso es una máquina de matar enemigos.

Así que en esta ocasión traemos para ti unos pequeños trucos que te ayudarán a usar a Nita mejor que nunca.

¿Quién es Nita en Brawl Stars?

Nita es un Brawler común con una actitud bastante salvaje que se viste con las pieles de un oso.

Es una Brawler Luchadora. Cuenta con una salud media y un daño medio, pudiendo dañar al enemigo sin necesidad de acercarse.

Sus ataques principales consisten en crear una onda sísmica de mediano alcance que hará daño a todos los enemigos dentro del área.

E invocar a un oso que también con una salud muy alta que ataca a los enemigos cercanos con ataques rápidos y feroces que hacen mucho daño.

Habilidades de Nita

Nita se encarga de crear una pequeña onda sísmica que hará daño a todos los enemigos que se encuentren dentro del rango de atraque, haciendo el mismo daño al principio y al final de la onda.

Super: Abrazo del Oso

Al cargar su Super, Nita arroja al campo a su mascota. Nita se encargará de invocar al espíritu de un gran oso que se encargará de perseguir a todos los enemigos de Nita alrededor del campo.

Además, Nita cuenta con dos Star Power:

Hermano Oso

Cada vez que Nita haga daño a un brawler y el oso se encuentre invocado, este recibirá 500 puntos de salud por cada golpe que haga Nita. Mientras que cuando el oso ataque Nita recuperará 600 puntos de salud por cada ataque.

Zarpazo Veloz

El oso de Nita entra en un frenesí y empieza a atacar de una manera más rápida y descontrolada a sus enemigos. La velocidad del ataque del oso de Nita aumenta en un 60%.

Por último tenemos al gadget de Nita, llamado Garras de Oso. Una vez que Nita active su Gadget, el oso entrará en un frenesí y se tirará al suelo, aturdiendo a todos los enemigos que se encuentren en el área.

Consejos para jugar con Nita en Brawl Stars

  • El ataque de Nita puede golpear a varios enemigos que se encuentren dentro de un área de mediano alcance. Puedes aprovechar esto para debilitar a varios enemigos a la vez y así tu equipo podrá rematarlos.
  • El Súper de Nita se puede lanzar por encima de las paredes, por lo que puede ser útil para luchar contra enemigos que se escondan detrás de una pared.
  • El oso convocado por el Súper de Nita tiene una salud muy alta, por lo que esta habilidad puede utilizarse como una especie de escudo.
  • El oso también puede distraer a tus enemigos, protegiendo a Nita y dándole la oportunidad de infligir su propio daño.
  • El oso que ella convoca detecta a los Brawlers escondidos en los arbustos y los persigue.
  • Usa el oso para reforzar un empuje agresivo en Atrapagemas, ya que puede permitir a tu equipo tomar el control de la mina.
https://www.youtube.com/watch?v=VlV9WFgRUvE

Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Nita en Brawl Stars.

Si además, necesitas gemas para subirla de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X