Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con EMZ en Brawl Stars

0 1.882

Jugar con EMZ en Brawl Stars te puede servir mucho si tienes problemas en el control de masas.

Ella está especialmente diseñada para esto, ya que les reduce la velocidad, y además tiene como bono el poder causarles daño de envenenamiento.

Por eso, decidimos darte algunos consejos que te ayuden a conseguir la victoria con esta Brawler Luchadora.

¿Cómo conseguir a EMZ?  

EMZ se desbloquea alcanzando los 8000 trofeos en el juego. No es una cantidad demasiado grande si ya tienes algún tiempo en el juego, pero si estás iniciando, la historia es otra.

Si eres nuevo en el juego, o aún te faltan muchos trofeos para llegar a las 8000, te recomendamos que te concentres en aprender a usar otros brawlers, como Shelly, que te la dan al inicio del juego, y es muy buena.

Además, tenemos para ti todos los secretos para conseguir esos trofeos que te hacen falta, y más, de forma sencilla, gratis, y sin recurrir a hacks.

Habilidades de EMZ en Brawl Stars

Con su ataque principal, EMZ causa un daño moderado a varios enemigos a la vez rociándolos con su laca para el cabello.

El rocío de este spray se quedará en el ambiente por un segundo, y hará 700 de daño por segundo. Además, aumenta en cada nivel.

Súper: Carisma Corrosivo

Al usar su Súper, EMZ crea una nube tóxica que reduce la velocidad de los enemigos dentro de su alcance, y les causa daño residual.

El Súper no puede ser interrumpido por aturdimientos o derribos.

Cuando la llevas a los niveles 9 y 10, el daño por segundo alcanza los 280 puntos.

Lo mejor, es que al usar este Súper, EMZ se puede mover, a diferencia de otros Brawlers como Sandy.

Habilidades Estelares de EMZ en Brawl Stars

Ahora seguimos con sus nada despreciables habilidades estelares:

Karma

Con esta habilidad, el daño residual que el Súper inflige a los enemigos aumenta un 20%.

Hype

Llevando esta habilidad, EMZ es capaz de recuperar 400 puntos de salud por segundo cada vez que su Carisma Corrosivo golpee a un enemigo.

Si llega a golpear a todos los enemigos, puedes recuperar hasta 2000 puntos de salud durante los 5 segundos que dura el ataque.

Gadget de EMZ en Brawl Stars

Para terminar, vayamos con la explicación de su Gadget.

Espacio Personal

Con el Gadget, EMZ puede empujar a cada uno de los enemigos que encuentren cerca de ella, y al hacerlo, les hará 500 puntos de daño.

Un motivo más para no acercarse a ella.

gadget de EMZ en Brawl Stars
gadget de EMZ en Brawl Stars

Consejos para jugar en EMZ en Brawl Stars

  • Para que los enemigos no se escapen de Carisma Corrosivo, lo mejor es acorralarlos contra un muro para que no tengan otra alternativa más que ser envenenados.
  • Juega en equipo. Es un consejo básico, pero las habilidades de EMZ requieren que esto sea tomado en cuenta más de lo normal. Como todos sus ataques requieren que sus enemigos estén dentro de un rango medianamente cercano, ella es susceptible a un contrataque. Tus aliados te ayudarán a que esto no pase.
  • Otro motivo por el que debes actuar en equipo al jugar con EMZ en Brawl Stars, es porque Carisma Corrosivo ralentiza a los enemigos, y con eso, a tus compañeros se les hará mucho más fácil eliminarlos.
  • Por último, pero no menos importante, es que te mantengas siempre a una distancia segura con respecto a tus oponentes. Aunque EMZ pueda regenerar muchos puntos de vida, debes alejarte de los enemigos con un alcance mucho mayor, o tratar de sorprenderlos por la espalda para usar el Súper y que tu equipo haga el resto del trabajo.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con EMZ en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirla de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X