Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Jugar con el coronel ruffs en nulls brawl stars

0 3.530

Una nueva brawl tool llega y con ella muchas nuevas sorpresas, incluyendo un nuevo brawler llamado coronel ruffs.

Este sin duda esta presente en el servidor de nulls del juego, y como muchas personas allí tu también podrás tener acceso a jugar con el nuevo brawler sin problema.

Y es que lo realmente importante de este nuevo personaje es sacar el mayor provecho de el, pues su ataque consta de dos proyectiles paralelos que se pueden lanzar a diferentes objetivos de forma simultanea como tu elijas y como mas te convenga.

Esto con la finalidad de que le saques el mayor provecho a sus cualidades, además, estos proyectiles también podrán rebotar si chocan contra un muro.

Adicionalmente si hablamos del super de ruffs consiste en un apoyo a sus aliados pues recordemos que este es un brawler de support.

Por ende, el lanzara unos proyectiles que caerán al suelo y causara daño a los rivales, pero si es un aliado quien lo alcanza recibirá un potenciador importante para la partida.

Por lo que este coronel podrá ser de gran ayuda para las partidas y tendrá mucho que brindar en el campo de batalla para llegar a la victoria.

Lo que debes hacer es prestar atención pues recuerda que en esta plataforma muchas otras personas contaran con este personaje de igual manera que tú.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X