Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Bo en Brawl Stars

0 1.857

Jugar con Bo en Brawl Stars puede traerte una gran ventaja en las partidas si lo usas adecuadamente.

Es un gran tanque con capacidad para atacar a larga distancia, y sus trampas explosivas son excelentes para acorralar a los enemigos.

Por eso, en esta ocasión, traemos para ti unos pequeños trucos que te ayudarán a usar a Bo tan bien como cualquier jugador profesional.

¿Cómo conseguir a Bo en Brawl Stars?

Si estás comenzado en Brawl Stars quizás no sea momento para pensar en este Brawler, esto es porque para desbloquearlo necesitas acumular muchos trofeos.

Para poder desbloquearlo, debes alcanzar 3000 trofeos, lo que podría ser una cantidad bastante grande para un jugador recién iniciado.

No es una cantidad imposible de alcanzar, pero por lo pronto lo mejor que puedes hacer es jugar sin prisa.

La buena noticia, es que nosotros te podemos ayudar a llegar muy rápido a esos 3000 trofeos.

Tenemos todos los secretos para conseguir esos trofeos y más de forma sencilla, gratis, y sin recurrir a hacks.

Habilidades de Bo en Brawl Stars

Con su ataque principal Bo dispara tres flechas explosivas que pueden causar un daño bastante alto a los enemigos en un radio pequeño desde su punto de detonación.

Tienen un largo alcance.

Súper: Trampantojo

Bo lanza tres minas que explotan 1.15 segundos después de ser activadas por enemigos, infligiendo daño y aturdiendo a cualquier enemigo cerca de ellos.

Las trampas son invisibles para los Brawlers enemigos cuando se colocan, pero cuando se activan, emiten un pitido y parpadean momentáneamente antes de explotar.

Habilidades Estelares de Bo

Bo cuenta con dos magníficas habilidades estelares:

Ojo de Águila

Esta habilidad estelar le da a Bo una visibilidad enorme comparada a la original que tienen todos los Brawlers del juego.

Puedes pillar a los enemigos por sorpresa, aunque al atacar ellos podrán verlo durante unos segundos.

Es el terror de los camperos.

Cepos

Las minas de Bo paralizarán al enemigo por 2 segundos, tiempo suficiente para acabar con un par de ellos.

El tiempo de paralizar no se juntará si dos minas explotan al mismo tiempo.

Gadget de Bo

Para culminar, vamos con los dos gadgets de este Brawler.

Supertótem

Este es el gadget que originalmente tenía Bo, con él, invocaba un Tótem que permite cargar el Súper de todos los jugadores aliados dentro de un rango específico. Algo que sin duda le daba puntos extra a este Brawler al momento de ser valorado por la comunidad.

Tiene 3 usos por partida.

Cuerda explosiva

Con este gadget podremos anular el tiempo de espera que tienen las bombas terrestres ya que explotarán apenas la pisen los enemigos.

Gracias a esto ya no les será tan sencillo caminar por el campo de batalla. Haciendo a Bo un Brawler al cual se le debe tener respeto.  

Este gadget también tiene 3 usos por partida.

2do gadget de Bo
2do gadget de Bo

Consejos para jugar con Bo en Brawl Stars

  • El Súper de Bo se puede usar para defender caminos críticos en el campo de batalla. Los Brawlers enemigos que toman ese camino recibirán un gran daño cuando pisen la trampa. Se puede usar para cubrir la mina de gemas con trampas en Atrapagemas para dañar a los Brawlers enemigos que recolectan gemas de él. También se puede usar para cubrir puntos clave de estrangulamiento en Showdown.
  • Bo siempre dispara tres flechas de izquierda a derecha. Puedes aprovechar esto para controlar su propagación. Si quieres concentrar el fuego en un área pequeña, muévete a la izquierda mientras disparas. Para un ataque con más propagación, muévete a la derecha. El espacio entre cada flecha se incrementará, dando al ataque una extensión más amplia.
  • Ojo de Águila es realmente útil en mapas llenos de arbustos. Como tienes una ventaja visual, puedes evitar acercarte a los tanques u otros Brawlers de alto daño. Coloca las minas para cubrir el carril con un solo pasadizo mientras puede cubrir el otro lado con su vista aumentada.
  • Cuando se juega correctamente, Bo puede dominar fácilmente los mapas espesos. Esto también es realmente útil en 3v3, ya que su mayor visión en los arbustos también se comparte con sus compañeros de equipo.
  • Las minas de Bo son lanzadas y, por lo tanto, pueden arrojarse sobre las paredes. Esto es bueno cuando sabes que hay un peleador escondido en un arbusto opuesto a ti detrás de una pared. Tíralo delante de ellos, para que se vean obligados a entrar, ya que no pueden atravesar la pared.
https://www.youtube.com/watch?v=TQgzsJhUKBI

Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Bo en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirlo de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X