Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar con Belle en Brawl Stars

0 747

Ya lo habíamos dicho desde que se anunció, todos quieren aprender cómo jugar con Belle en Brawl Stars. Por cierto, si quieres aprender algo de la historia de Belle en Brawl Stars, puede pinchar en el enlace.

Y es que esta nueva francotiradora tiene el arma necesaria para llegar a lo más alto del juego.

Por eso traemos este artículo lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Belle.

¿Quién es Belle en Brawl Stars?

Belle es una Brawler Cromática; es una ladrona que no deja a su paso un solo pueblo sin saquear. Es la archienemiga de Colt.

Cómo jugar con Belle en Brawl Stars

Belle está catalogada como una Brawler Francotiradora, pero que su apariencia no te engañe, tiene una Salud realmente baja, pero lo compensa con unas buenas estadísticas en el Daño y Alcance de su ataque básico.

Es en definitiva una Brawler que seguramente se tomará en cuenta en cualquier equipo.

Habilidades de Belle en Brawl Stars

Para aprender a jugar con Belle en Brawl Stars debes tener muy presente cuáles son sus habilidades, así que continúa leyendo para que sepas en qué consiste cada una.

Ataque Principal: Conmoción

Belle dispara un proyectil aturdidor de largo alcance que inflige daño a los rivales a los que golpea. Momentos después, el proyectil salta a un objetivo cercano, inflige daño y vuelve a saltar al siguiente hasta que no queden objetivos válidos a su alcance.

Súper: Avistamiento

Belle dispara un tiro que marca al rival al que golpea. Este recibe daño extra de cualquier fuente. Solo puede marcar a un objetivo a la vez.

Habilidades Estelares de Belle en Brawl Stars

Ahora veamos las siempre importantes habilidades estelares, esenciales para que puedas jugar con Belle en Brawl Stars como todo un experto.

Retroefecto Positivo

Belle obtiene un escudo de un 25% cada vez que sus proyectiles aturdidores golpean a un objetivo.

Castigado

El rival marcado por el súper de Belle no puede recargar durante 3 segundos.

Gadget de Belle en Brawl Stars

Ahora, para finalizar, conoce el gadget de esta increíble francotiradora cromática.

Prevención Explosiva

Belle coloca una trampa en el suelo que explota cuando un rival la activa. La trampa inflige 500 puntos de daño y ralentiza a todos los que se encuentren dentro del radio de la explosión durante 3 segundos.

Consejos para jugar con Belle en Brawl Stars

Cómo jugar con Belle en Brawl Stars
  • Su ataque básico dispara un proyectil eléctrico a una distancia alta que inflige hasta 1540 en los niveles máximos. Aparte, cuando impacta en un rival irá rebotando de uno en uno en los enemigos más cercanos hasta que se alejan entre sí. El daño de los rebotes es la mitad del daño normal.
  • El superataque lanza un proyectil similar al de su ataque básico que causa 700 puntos de daño y hace que el adversario que lo reciba, aumente todo su daño recibido en un 35%. Si la súper es lanzada a otro rival, el anterior dejará de recibir daño adicional. Si el objetivo marcado muere, también dejará de ser débil.
  • Retroefecto Positivo recibe un escudo que le protege de un 25% del daño cuando impacta con su ataque básico. Este efecto termina al cabo de unos instantes de terminar los rebotes del Ataque Principal.
  • La segunda Star Power hará que además de recibir un daño adicional, el rival impactado por el superataque de Belle no recargue sus básicos durante 3 segundos.
  • Con el Gadget, Belle pone una mina en la posición en la que se encuentre. Este explosivo reducirá la velocidad de movimiento de los rivales que se encuentren dentro del radio de acción y además les quitará 500 puntos de salud.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para jugar con Belle en Brawl Stars.

Deja un comentario
es Spanish
X