Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Jugar Brawl Stars sin descargar – ¿Es posible?

0 2.030

Jugar Brawl Stars sin descargar el juego es algo que solicitan algunos jugadores que no cuentan con la memoria suficiente para instalarlo, o porque no poseen un teléfono.

Y, seamos sinceros, a nadie le gusta tener que pedir prestado el teléfono de sus padres para jugar.

La mejor opción para estos casos es jugar en emulador, descargando el APK de Brawl Stars. Pero si tampoco tienes una pc para jugar, la cosa se complica un poco.

Brawl Stars APK
Brawl Stars APK

¿Cuánto pesa Brawl Stars?

Según los datos de la página oficial de Supercell, el juego funciona mejor en aquellos dispositivos que reúnen los siguientes requisitos (mínimos):

  • 1 GB de RAM (se recomienda 1,5 GB o más)
  • 1 GB de espacio libre (se recomienda 1,5 GB o más
  • Android 4.3 (se recomienda Android 5 o versiones posteriores)

Aunque también indican que cumplir con los requisitos mínimos no garantiza el rendimiento óptimo del juego. Por lo que sí hay que tener al menos un móvil de gama media para jugar tranquilos.

Una vez dicho todo esto, respondamos la pregunta por la que has entrado en este post.

¿Se puede jugar Brawl Stars sin descargar?

No. No se puede jugar Brawl Stars sin descargar. Lamentablemente Supercell aún no pone a nuestra disposición un método en el que podamos jugar sin tener que descargar el juego en el móvil o en un emulador.

Lo mejor que podemos hacer en caso de no tener un dispositivo, o una pc, es pedir un móvil prestado. Y esperar, esperar a que Supercell nos de una opción para jugar sin descargar el juego.

Tal vez si toda la comunidad se pone de acuerdo, logremos que al menos planteen el proyecto, todo depende de cuánta presión ejerzamos los jugadores. Supercell es conocido por escuchar a sus fans.

Aunque posiblemente sea un método para pc, nada perdemos con soñar.

Deja un comentario
es Spanish
X