Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar bien en Brawl Stars

0 2.395

Si eres nuevo en el más reciente éxito de Supercell, no hay nada mejor que unos consejitos para que puedas jugar bien en Brawl Stars y puedas adaptarte al juego mejor que nadie.

Sabemos que llegaste hasta aquí porque quieres ser el mejor, por eso te traemos los que consideramos son los mejores consejos para principiantes.

Aunque también sirven para jugadores que ya llevan tiempo en la franquicia, pero que no consiguen la cantidad de victorias deseadas.

Bueno, sin más introducción, vamos a comenzar, pero antes debemos decirte que si además de jugar bien, necesitas unas gemas gratis, ¡nosotros las tenemos para ti! Sólo entra aquí, para que conozcas todos los métodos para tener gemas en Brawl Stars.

El mejor personaje para jugar bien en Brawl Stars

Este punto sí está dedicado a novatos principalmente, pero tampoco está de más que lo leas si aún no encuentras un brawler que te haga sentir cómodo.

Para comenzar en este juego, el mejor personaje que puedes usar, es Shelly. Además de ser el primero, es el más equilibrado, y siendo óptimo para media distancia no hay brawler más indicado que ella.

Nulls Brawl Stars

Eso sí, también puedes echar unas cuantas partidas con los demás personajes jugando contra bots. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te lo decimos.

Por otra parte, antes de buscar la cima, lo mejor es que te centres en subir de nivel y desbloquear todos los modos de juego.

Hay brawlers que funcionan mejor en una modalidad que en otra. Así que, repetimos, conviene practicar contra bots.

Los mejores Brawlers para cada modo de juego

Si quieres ganar partidas en Brawl Stars es necesario tener una estrategia clara. Cada modo de juego es diferente, y cada brawler se desempeña mejor o peor en ellos.

Para ganar la mayor cantidad de partidas, te dejamos los personajes que mejor se desempeñan en cada modo de juego.

  • En el modo Atrapagemas, el protagonista es el personaje que porta las gemas, por tanto, en este modo de juego te recomendamos las ventajas de Bo, Shelly, Poco, Jessie, Penny y Pam como portadores de gemas.
  • En el modo el Atraco tendrás que destruir la caja fuerte del enemigo o superar el daño en su zona. Por ello la mejor estrategia a seguir es que cada jugador se centre en una zona específica del mapa. Los mejores brawlers que puedes usar son: Barley y Dynamike, apoyados por El Primo, Bull y Darryl. Gracias a los dos primeros, podrás disparar desde detrás de las paredes y con los otros tres podrás contener a los rivales.
  • En el modo Balón Brawl se combina supervivencia y control de mapa. Te recomendamos una estrategia de contención. El mejor brawler es El Primo. Ten en cuenta que si te pasas en ataque, pondrás el riesgo la salud de los personajes y tendrás mayores probabilidades de perder la partida.
  • En el modo supervivencia, la clave es adoptar una estrategia defensiva. Apóyate en los brawlers más potentes como Bo, Penny, Brock y Piper. Si quieres jugar bien en Brawl Stars, te recomendamos que tengas una defensa fuerte.
  • En el modo caza estelar, los mejores personajes serán Bull, Shelly y El Primo. La mejor estrategia será jugar desde la distancia, para conseguir potenciadores rompiendo cajas del mapa. Los arbustos te facilitarán mantenerte durante más tiempo con vida.

Si quieres saber cuáles son los brawlers top entre todas las opciones, tenemos una tier list que te será de mucha ayuda.

Cómo ganar partidas en Brawl Stars

Ésto último serán consejos breves que te servirán cuando hayas aprendido a manejar más de un brawler. Si quieres jugar bien Brawl Stars, deberías tomarlos en cuenta:

  • No te escondas. En este tipo de juegos competitivos es necesario dar soporte a tus compañeros de equipo. ¡Sin apoyo no hay victoria!
  • ¡Tu salud es lo primero! Si tu salud baja mucho, busca una zona en la que esconderte o vuelve la tuya. 
  • Juega en equipo. Mantente atento a lo que hace tu equipo y la situación de tus compañeros y sus rivales más próximos. ¡La unión hace la fuerza!
  • En el modo Supervivencia aguanta y aprovecha las ocasiones en las que tus enemigos no tengan balas o poca vida. ¡No vayas a saco!
  • Evita los enfrentamientos directos contra más de un enemigo. ¡Divide y vencerás!
  • No se amontonen todos en un mismo sector del mapa. ¡Un ataque bien coordinado puede ser letal para todos!

¡Esperamos que nuestros consejos te sean de mucha ayuda!

Deja un comentario
es Spanish
X