Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Hyra Brawl Stars

0 3.870

Con la llegada de una de las competiciones más ambiciosas de Brawl Stars muchas personas han estado atenta a las redes sociales. El torneo conocido como Big Shots ya está aquí y trae consigo un montón de sorpresas nuevas para todo el mundo.

El torneo se basa principalmente en enfrentar a la comunidad. No de una forma mal intencionada, pero sí de una manera en la que se vea más la participación dentro del juego.

Por ello es que el día de hoy hablaremos de uno de los participantes de dicho torneo, Hyra. El famoso YouTuber de Brawl Stars que además es considerado uno de los creadores de contenido principales del juego, ha llegado para aterrizar con fuerza.

Hyra Brawl Stars
Hyra Brawl Stars

¿Qué sabemos de Hyra?

Hyra es un YouTuber que por lo que hemos podido mencionar, es de nacionalidad turca. Día tras día va subiendo contenido nuevo a YouTube en donde nos muestra su manera de jugar.

Por otro lado, es tan famoso que su canal cuenta con la marca de Verificado y esto lo hace uno de los principales creadores de contenido del juego.

Además, es conocido por ser uno de los mejores jugadores de Bibi dentro de Brawl Stars. Tanto así, que dentro de sus vídeos de YouTube podemos ver cómo pone King Hyra Bibi para demostrar su calidad dentro del juego.

¿Qué posición ocupa Hyra en el ranking mundial?

Hyra rompió un récord durante el año pasado. Logró conseguir el número uno de todo el juego a lo largo del año con una sorprendete marca que nadie había conseguido.

Estamos hablando que Hyra consiguió un total de de 50.000 copas y lo celebró haciendo un streaming en vivo hace un par de días. Esto es un evento sin precedentes y permite ver la calidad de jugador que Hyra es.

Hyra Brawl Stars
Hyra Brawl Stars
Deja un comentario
es Spanish
X